Publicación: 2016-06-22 22:08:05 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Técnico de Hungría celebra calificación a octavos en Eurocopa

Lyon, Fra., 22 Jun (Notimex).- Bernd Storck, director técnico de la selección de Hungría, se declaró encantado con sus jugadores por haber

Lyon, Fra., 22 Jun (Notimex).- Bernd Storck, director técnico de la selección de Hungría, se declaró encantado con sus jugadores por haber alcanzado el liderato del Grupo F en la Eurocopa Francia 2016, cuya posición los catapultó a los octavos de final del torneo.

“Yo creí en mi equipo desde el principio, siempre dije que tenía a 23 muy buenos jugadores y ellos correspondieron logrando un rendimiento excepcional”, declaró Storck en conferencia de prensa.

Luego de haber firmado su boleto de clasificación a la siguiente instancia del evento con el empate 3-3 ante la selección de Portugal, el estratega dijo haber asumido una postura defensiva ante un cuadro lusitano que lucía como un rival difícil, principalmente por contar con la presencia del delantero Cristiano Ronaldo.

“Hicimos un buen partido ante un gran equipo como Portugal, quienes crearon muchas oportunidades en ofensiva, sobre todo cuando Ronaldo tenía la pelota, ya que él es un jugador que puede marcar la diferencia”, agregó.

Asimismo, el estratega no dejó pasar la oportunidad de destacar el nivel del goleador portugués, quien milita en el Real Madrid, al tiempo que valoró la capacidad de su escuadra para entorpecer el juego del atacante.

“Cristiano Ronaldo es un futbolista de clase mundial, y aunque no siempre es posible controlarlo hoy demostramos que aprendemos de cada juego y que estamos creciendo día con día, lo que sin duda me deja encantado”, expresó.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Sujeto dispara a oficial de Consulado de EU en Guadalajara
Protestas contra el Gasolinazo: Atropellan a policías y manifestantes en Rosarito
Coche bomba dejó al menos 43 muertos en Siria
(Video) LadyCuernos: Hombre explota porque amante usa su camioneta (y su gasolina)
Liam Hemsworth
Comentarios
Técnico de Hungría celebra calificación a octavos en Eurocopa