Publicación: 2016-09-04 22:01:24 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Técnico de Italia prefiere resultado sobre estilo rumbo a Rusia 2018

Haifa, Isr., 4 Sep (Notimex).- Giampiero Ventura, director técnico de la selección de Italia, aseguró que su equipo buscará obtener un resultado

Haifa, Isr., 4 Sep (Notimex).- Giampiero Ventura, director técnico de la selección de Italia, aseguró que su equipo buscará obtener un resultado favorable sin importar el estilo de juego, cuando visiten este lunes a Israel en el marco de las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Ahora estamos en un nuevo camino, ya se han hecho suficientes comparaciones en el pasado y el partido de mañana es uno de esos encuentros en donde el rendimiento no importa, sino el resultado”, aseguró en conferencia de prensa.

Después del mal sabor de boca que le provocó la derrota 3-1 ante el combinado de Francia, en su primera aparición en el banquillo “azzurri”, Ventura pidió dar vuelta a la página, para enfocarse de lleno en la primera jornada de las eliminatorias europeas.

“Después del juego ante Francia estoy seguro que el resultado va a llegar; creo en el potencial de mis jugadores y en su capacidad para mejorar”, agregó.

Por su parte, el portero italiano Gianluigi Buffon aseguró que la llegada de Ventura al banquillo nacional fue una buena decisión, ya que sus logros hablan por sí mismos, además de que éste ha añadido confianza al grupo.

“Se trata de un entrenador que llegó al lugar correcto en el momento adecuado, en su paso por clubes siempre ha dejado una huella y ahora nosotros estamos contentos con él”, aseguró.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Scarlett Johansson
Comentarios
Técnico de Italia prefiere resultado sobre estilo rumbo a Rusia 2018