Publicación: 2016-06-09 22:17:26 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Técnico de Jaguares contento con contrataciones en Draft de Liga MX

Cancún, 9 Jun (Notimex).- Jaguares de Chiapas se va contento del régimen de transferencias, por el esfuerzo que hizo la directiva por contratar

Cancún, 9 Jun (Notimex).- Jaguares de Chiapas se va contento del régimen de transferencias, por el esfuerzo que hizo la directiva por contratar jugadores con las características que solicitó el técnico guaraní, José Saturnino Cardozo.

El director de Jaguares expresó que “contento me voy de Cancún porque llegan los jugadores que habíamos visto”.

En entrevista, antes de abandonar la sesión de la reunión anual del futbol mexicano, explicó que quedó satisfecho con los ocho jugadores que contrató el equipo en la reunión porque se trata de elementos de calidad y talento.

Detalló que la llegada de Egidio Arévalo, Luis Ángel Mendoza, Javier “Chuleta” Orozco, Jesús Alonso Escoboza y Martín Zúñiga aportan talento y calidad a un plantel que pretende formarse con esas características.

El estratega dijo que buscarán en el exterior un defensa central y un portero, pero sobre todo un delantero más, para fomentar la competencia que tendrán con los dos arietes que contrataron en el régimen de transferencias.

“Tenemos dos nueves de calidad, “el Chuleta” Orozco y Martín (Zúñiga) y pues lo que queremos es fomentar la sana competencia”, manifestó.

Sobre la situación que enfrentó el equipo por los problemas económicos, con la falta de pago que estuvo a punto de costar a Jaguares no participar en el régimen de transferencias, expuso que se trata de cuestiones en las que no se involucra.

“Yo me preocupo en formar el equipo, para eso nos contratan y de eso uno se hace responsable”, agregó.

En ese sentido, indicó que se busca integrar un plantel competitivo, “un equipo que intente jugar siempre y eso es lo que vamos a intentar con jugadores técnicamente buenos para estar a la altura de la competencia y el esfuerzo que hace la directiva”.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Donald Trump ahora amenazó a BMW para que retire sus planes con México
El circo Ringling Bros anunció su cierre de operaciones tras 146 años de historia
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 15 de enero de 2017
Metro de la CDMX podría tener internet gratis en un futuro cercano
Ricardo Arjona
Comentarios
Técnico de Jaguares contento con contrataciones en Draft de Liga MX