Publicación: 2016-09-18 22:02:39 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Técnico de Juventus niega tragedia tras derrota en “clásico” con Inter

Milán, Ita., 18 Sep (Notimex).- Massimiliano Allegri, director técnico de Juventus, descartó que su equipo viviera una tragedia luego de perder el

Milán, Ita., 18 Sep (Notimex).- Massimiliano Allegri, director técnico de Juventus, descartó que su equipo viviera una tragedia luego de perder el clásico de la Serie A por marcador de 1-2 ante Inter de Milán, en el marco de la cuarta jornada del campeonato.

“Hemos encontrado dificultades porque Inter jugó un gran partido, sin embargo, nosotros no nos sentimos presionados y seguiremos adelante con el mismo esfuerzo de siempre, esta derrota sólo nos ayuda a poner los pies en la tierra”, explicó en conferencia de prensa.

En un encuentro cerrado y con pocas opciones, la “Juve” se había adelantado en el marcador al minuto 66, sin embargo en tan solo 10 minutos los “nerazzurri” dieron una voltereta en la pizarra para agenciarse la victoria en el “clásico”, lo cual le costó a los de Allegri dejar la primera posición del torneo.

“El problema fue que nos equivocamos mucho técnicamente, tuvimos mucha prisa cuando lo ideal era haber manejado mayor tiempo la pelota”, expuso.

A pesar del resultado, el estratega de los vigentes campeones de la Serie A pidió dar vuelta a la página y enfocarse en sus siguientes compromisos, en los cuales podrían recuperar la cima de la clasificación luego de ubicarse en segundo sitio con nueve puntos, a uno de distancia de Nápoles.

“Ahora tenemos un ciclo de partidos importantes y tenemos que empezar a ganar de nuevo, lo que nos recuerda que los partidos se ganan en el campo, y no antes de jugarse”, sentenció.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Presidente Juan Manuel Santos recibió el Premio Nobel de la Paz, hoy sábado 10 de diciembre de 2016
Hoy No Circula, hoy 10 de diciembre de 2016
Pronóstico del clima en México hoy sábado 10 de diciembre de 2016
Muere Rafael Tovar y de Teresa, Secretario de Cultura de México, hoy 10 de diciembre de 2016
Jay-Z
Comentarios
Técnico de Juventus niega tragedia tras derrota en 'clásico' con Inter