Publicación: 2016-09-18 22:23:47 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Técnico de León descarta que haya sido fácil triunfo sobre América

México, 17 Sep (Notimex).- Pese a la claridad en el resultado, el técnico argentino de León, Javier Torrente, descartó que haya sido sencillo el

México, 17 Sep (Notimex).- Pese a la claridad en el resultado, el técnico argentino de León, Javier Torrente, descartó que haya sido sencillo el triunfo de 2-0 que lograron sobre América, y destacó la labor que hicieron sus jugadores para merecer dicho resultado.

“Fácil no, nunca es fácil, hasta cuando se levantó el cartel de descuento uno tiene la ansiedad que pueden convertir un gol y que se puede complicar, pero fuera de eso, creo que los futbolistas hicieron un gran partido, que a pesar que quizá América tuvo un poca más la posesión, fue sin profundidad”, dijo.

Dejó en claro que “los que estuvieron acertados las triangulaciones y lograron desequilibrar al rival hemos sido nosotros y eso una sensación de una victoria fácil, pero una nunca imagina una victoria fácil ante tremendo rival y menos y menos cuando un planifica en la semana uno piensa que el partido puede complicar”.

Sobre este resurgimiento que ha tenido el equipo desde su llegada, con dos triunfos en la misma cantidad de partidos y seis goles a favor, explicó que ha buscado hablar con su plantel para sacarles lo mejor de sus características.

“Hemos conversado con los futbolistas para despertar lo que necesita un equipo para que pueda plantarse en cualquier escenario y llevarlo al campo, esta victoria es toda de ellos, le doy un reconocimiento a la tarea que hacen en la cancha. Redondear algunas cuestiones fue la clave para despertarlos en un periodo que quizá no estaba tan bien”, estableció.

Sobre la lesión del defensa argentino Diego Novaretti, explicó que buscaron cuidarlo para que no agravara una molestia muscular que presentó desde el primer tiempo.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Transmisión en vivo: Marcha de las Mujeres contra Donald Trump, 21 de enero de 2017
Comparan a Donald Trump con villano de Batman por discursos similares en su toma de protesta
Enrique Capitaine, uno de 'Los Porkys' logra amparo y podría salir libre
Pronóstico del clima en México, hoy sábado 21 de enero de 2017
Eiza González
Comentarios
Técnico de León descarta que haya sido fácil triunfo sobre América