Publicación: 2016-11-30 23:36:43 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Técnico de Manchester United es suspendido un partido en liga inglesa

Manchester, Ing., 30 Nov (Notimex).- El portugués José Mourinho, director técnico del conjunto de Manchester United, fue castigado por la

Manchester, Ing., 30 Nov (Notimex).- El portugués José Mourinho, director técnico del conjunto de Manchester United, fue castigado por la Asociación de Futbol (FA) con un partido de suspensión en la Liga Premier de Inglaterra, esto debido a una “conducta inapropiada” durante el juego ante West Ham.

“Siguiendo la audiencia del día de hoy (Miércoles 30 de Noviembre) de la Comisión Regulatoria Independiente, José Mourinho tendrá un partido de suspensión con efecto inmediato”, señala el comunicado de la FA.

La sanción le fue impuesta luego de ser expulsado en el minuto 27 del compromiso ante Westham, debido a una protesta airada por una decisión arbitral, tras la cual pateó una botella de agua, lo cual es considerada por la FA como “conducta inapropiada”.

Esta es la segunda ocasión que el estratega luso es suspendido por la FA en la presente temporada, luego de no poder estar en el banquillo de los “Red Devils” durante la jornada 11 ante Swansea.

Además de la suspensión, Mourinho se hizo acreedor a una multa económica de 16 mil euros.

Tras este castigo, el ex timonel de Real Madrid y Chelsea no podrá estar en el área técnica ni en la banca en el próximo partido ante Everton, correspondiente a la fecha 14 de la Liga Premier. Su lugar será ocupado por su compatriota y auxiliar técnico, Rui Faria.

Manchester United marcha en la sexta posición del torneo local con 20 unidades, a once del líder Chelsea, por lo que extrañará la presencia de su estratega ante Everton en un partido que deberá ganar para meterse a la pelea por los primeros sitios de la clasifiación.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Empeladas de un restaurante pelean a golpes frente a los clientes
Video: Araña cazadora de come lagartija
Últimas noticias: Secretario de Cultura Rafael Tovar y de Teresa está internado, hoy 8 de diciembre de 2016
La Basílica de Guadalupe espera la llegada de siete millones de peregrinos el 12 de diciembre
Scarlett Johansson
Comentarios
Técnico de Manchester United es suspendido un partido en liga inglesa