Publicación: 2016-09-01 22:00:21 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Técnico de México confía en que 7-0 de Chile quede atrás

San Salvador, 1 Sep (Notimex).- El técnico de la selección de México, Juan Carlos Osorio, confió en que haya una reacción inmediata de los

San Salvador, 1 Sep (Notimex).- El técnico de la selección de México, Juan Carlos Osorio, confió en que haya una reacción inmediata de los jugadores luego de la goleada ante Chile en la Copa Amércia Centenario, y aseguró que en el equipo sí existen líderes.

Luego del reconocimiento de cancha que hizo el respresentativo mexicano en el estadio Cuscatlán, Osorio ofreció rueda de prensa en la que dejó en claro que aún tiene confianza y credibilidad en el jugador "azteca", del que espera mantenga el nivel mostrado hasta antes de ese 7-0 ante Chile.

“Espero que el aprendizaje de lo que aconteció, del episodio ante Chile, y todo el proceso que hice, obviamente me sirva para todos los juegos que vamos a tener, que son difíciles y que marcan el futuro de la selección”, dijo.

El timonel aseveró que los jugadores deben mostrar su potencial en la cancha, ese que enseñaron en los partidos previos a la caída con los andinos, y que deberán recobrar la confianza luego de su eliminación en la Copa América Centenario.

“Pensamos que como en la vida misma no es de nunca caer, por el contrario, es de pararse lo más fuerte y pronto posible, esperamos ver la reacción del equipo mañana", lo que confió en que ocurra luego de los entrenamientos efectuados esta semana.

Comentó que esos partidos de la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 son la perfecta oportunidad para mostrar reacción, y que deberán hacerlo jugando bien y ante un rival complicado, "es esa gran oportunidad de reivindicarnos con nosotros mismos, con la afición y con toda la gente" ligada al Tri.

Osorio reiteró que la oportunidad para reivindicarse ha llegado a los jugadores, quienes solo tienen en mente la victoria, "mañana pensamos jugar con todo el amor por ganar y no hay temor a perder, porque de perder cualquier equipo puede hacerlo".

De la opinión del ex futbolista Cuauhtémoc Blanco, quien dijo que al Tri le faltan líderes, el estratega sostuvo que sí existen.

“Hay diferentes clases de líderes, el caso de Rafael Márquez y de Andrés Guardado lideran más por el ejemplo que por la arenga, entonces ese tema lo tratamos al interior del grupo y me parece que hay la posibilidad de, si se le mira de esa manera, que emerjan nuevos líderes y ojalá que así sea”.

El estratega de la selección mexicana abundó que espera un equipo salvadoreño que juegue bien al futbol y que está obligado al triunfo, en una cancha en condiciones para ver acción y frente a una afición "que seguramente va a mostrar la pasión que siente por su selección y la va a apoyar".

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Insólito: Médico saca una cucaracha viva del oído de una mujer
Línea 1 del Metro instaura abordaje ordenado en la estación Balderas
Últimas noticias: Terremoto en Islas Salomón, emiten alerta de tsunami en el Pacífico, hoy 8 de diciembre de 2016
Paris vive su tercer día consecutivo con altos niveles de contaminación
Miley Cyrus
Comentarios
Técnico de México confía en que 7-0 de Chile quede atrás