Publicación: 2016-10-05 22:18:00 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Técnico Osorio ve similitudes entre Nueva Zelanda y Estados Unidos

Nashville, EUA., 5 Oct (Notimex).- El director técnico de la selección mexicana de futbol, el colombiano Juan Carlos Osorio, aprecia similitudes

Nashville, EUA., 5 Oct (Notimex).- El director técnico de la selección mexicana de futbol, el colombiano Juan Carlos Osorio, aprecia similitudes entre los combinados de Nueva Zelanda y Estados Unidos, por lo que buscará sacar provecho del partido ante el cuadro de Oceanía.

“Una de las fortalezas de Estados Unidos es su capacidad atlética. También creemos que Nueva Zelanda será un equipo muy atlético. Serán muy buenos en el futbol aéreo y la pelota parada… que ciertamente es una de las fortalezas de Estados Unidos”, declaró.

Este sábado, México se medirá a Nueva Zelanda en duelo de preparación para los compromisos de eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, donde en noviembre se medirá a Estados Unidos y Panamá.

"Todos sabemos que Estados Unidos ha sido una potencia en el continente en la última década. Siempre estamos pendientes del progreso que Estados Unidos ha hecho en ese tiempo y desde antes”, dijo al diario “The Tennessean”.

En otro orden de ideas, el estratega habló del llamado del atacante Giovani dos Santos, quien en la convocatoria pasada decidió no asistir y ahora, con buen ritmo de juego en el Galaxy, espera contribuir.

“Lo habíamos invitado en el pasado a la selección, pero por diferentes motivos no pudo venir. Pero ahora fue una buena oportunidad porque está jugando muy bien”.

Agregó: "La selección mexicana siempre recibe bien no solo a él (Giovani), sino a todos los jugadores en buen nivel que están en el extranjero y contribuyen a darle una buena imagen al futbol mexicano. Así que es bueno tenerlo ahora”.

Mientras, comentó que Javier "Chicharito" Hernández no fue llamado para los duelos amistoso contra Nueva Zelanda y Panamá, ya que necesita un descanso y que esté listo para enfrentar al país de “las barras y las estrellas” en el hexagonal.

"Él está jugando no solo para el Leverkusen en la Bundesliga, sino también Champions League, así que ha jugado una buena cantidad de partidos en el último mes o poco más. Queríamos darle un buen descanso y esperamos tenerlo a él y a todos los jugadores en buena forma para el 11 de noviembre cuando jugaremos contra Estados Unidos”.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Donald Trump visitará a la CIA para 'hacer las paces'
Fotogalería: Así fue la Marcha de las Mujeres en la CDMX
Ellen Degeneres
Comentarios
Técnico Osorio ve similitudes entre Nueva Zelanda y Estados Unidos