Publicación: 2016-07-03 22:11:40 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Técnico “Pep” Guardiola desea aprender todo sobre Premier League

Manchester, Ing., 3 Jul (Notimex).- El español Josep Guardiola, nuevo estratega del Manchester City, aseguró que desea y viene a aprender todo lo

Manchester, Ing., 3 Jul (Notimex).- El español Josep Guardiola, nuevo estratega del Manchester City, aseguró que desea y viene a aprender todo lo que sea posible sobre el país y la Premier League, además que los aficionados estarán orgullosos del club.

“Tengo una idea de cómo vamos a jugar, pero cuando llegué a Alemania tenía algunas ideas de cómo jugaría, pero los cambios surgen a medida que avanza la temporada”, señaló.

En una entrevista realizada por el cantante británico y aficionado del club Noel Gallagher para el canal del equipo, Guardiola apuntó que sabe lo difícil que es la Liga Premier.

“Algunas personas han dicho que voy a tener dificultades para jugar el futbol que a mí me gusta. Por eso es que estoy aquí, porque quiero tratar”, afirmó.

“Pep” se refirió a la idea que tiene por encontrar una manera de ganar y hacer las cosas en cada partido y durante toda la liga para lograr los objetivos propuestos para la campaña 2016-2017.

“Me han dicho que será difícil, pero lo hicimos en el Barcelona y el Bayern Munich, no será posible hacer eso en Inglaterra, pero lo vamos a probar”, puntualizó.

Uno de los puntos clave del proyecto entre el estratega y el equipo, es el trabajo con los jóvenes, “todos los jugadores de la academia formativa empezaran con una página en blanco y sólo el deseo y compromiso le corresponde a los chicos”, dijo.

El estratega de los “Sky Blues” mandó un mensaje para los aficionados del City: “Cuando vine al Etihad tanto con el Barcelona como con el Bayern Munich, el ambiente aquí marcó la diferencia entre el futbol inglés y el del resto del mundo. Los aficionados del City que van a estar muy orgullosos de su equipo. Los jugadores pelearan, puedo asegurarles eso”.

“Pep” Guardiola dirigirá su primer entrenamiento el lunes 4 de julio, y su primer partido será contra su antiguo equipo, el Bayern, el 20 de julio en el Allianz Arena. Después viajarán a Asia para la siguiente etapa de la gira de pretemporada.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Discurso de Raúl Castro en la ceremonia de Fidel Castro
Incendio en club nocturno de Oakland eleva su número de víctimas a 50
Incendio en discoteca de Oakland deja al menos 9 muertos
Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba, su última parada
Dulce María
Comentarios
Técnico 'Pep' Guardiola desea aprender todo sobre Premier League