Publicación: 2016-06-21 22:12:10 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Técnico de Polonia fascinado por hacer historia en Eurocopa

Marsella, 21 Jun (Notimex).- El director técnico de la selección de Polonia, Adam Nawalka, se mostró fascinado por hacer historia con su

Marsella, 21 Jun (Notimex).- El director técnico de la selección de Polonia, Adam Nawalka, se mostró fascinado por hacer historia con su representación en una Eurocopa, luego de que por primera vez superó la ronda de grupos y lo hizo sin recibir gol.

Los polacos sumaron siete unidades en el segundo lugar del sector C Luego de sus triunfos ante Irlanda del Norte y Ucrania, más el empate sin goles contra Alemania, situación que mereció un gran reconocimiento del entrenador.

"Por primera vez en la historia la selección polaca se clasifica a la segunda ronda de una Eurocopa, por primera vez en tres intentos", mencionó en conferencia de prensa tras vencer a los ucranianos.

Sobre su andar en este Campeonato de Europa Francia 2016 comentó que "es impresionante que hayamos obtenido siete puntos en los tres partidos en un grupo tan difícil, no hemos recibidos goles y tal vez podríamos haber marcado más".

El buen trabajo que ha hecho Polonia es tal, que Nawalka minimizó el hecho de que su figura Robert Lewandowski no ha hecho gol en lo que va del torneo continental, ya que aporta en otros aspectos.

"Lewandowski hace un trabajo fantástico y se sacrifica por el equipo. No importa que no marque, es el conductor del juego del conjunto. El gol es cuestión de tiempo", indicó.

La selección de Polonia se medirá a su similar de Suiza en la ronda de octavos de final, por lo que el técnico espera un duelo muy complicado "contra de las selecciones más interesantes del torneo".

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Jay-Z
Comentarios
Técnico de Polonia fascinado por hacer historia en Eurocopa