Publicación: 2016-08-28 22:02:09 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Técnico de Porto lamenta falta de contundencia en derbi ante Sporting

Lisboa, 28 Ago (Notimex).- Nuno Espirito Santo, director técnico de Porto, lamentó que la falta de contundencia frente al marco rival fuera un

Lisboa, 28 Ago (Notimex).- Nuno Espirito Santo, director técnico de Porto, lamentó que la falta de contundencia frente al marco rival fuera un impedimento para que sus pupilos se quedaran sin conseguir la victoria en el derbi ante Sporting de Lisboa.

Durante el clásico portugués, los “Dragones”, equipo en donde militan los mexicanos Héctor Herrera, Jesús Corona y Miguel Layún, se pusieron por delante en el marcador 1-0 al minuto ocho, aunque antes de finalizar el primer tiempo se vieron superados 2-1, luego de dos tantos en menos de 15 minutos por parte de los locales.

“Hemos entrado muy bien en el partido, y es una pena que el empate haya llegado tan pronto porque debimos haber mantenido la ventaja durante mayor tiempo”, señaló en conferencia de prensa.

Pese a ello, el entrenador descartó que la derrota ante los “Leones” sea definitiva en la lucha por el liderato del torneo local, ya que la competencia apenas arranca y tendrán mucho tiempo para enmendar sus errores.

“No nos ponemos eufóricos con las victorias ni pasamos mucho tiempo lamentándonos con las derrotas, hay bastante camino por delante, esto acaba de empezar y queremos llegar en primer lugar al final de la competición”, indicó.

Por otra parte, el timonel aclaró que la sustitución del delantero tricolor “Tecatito” Corona, quien recibió descanso para el segundo tiempo, se debió a molestias físicas que el jugador expresó, situación ante la cual decidió no arriesgarlo.

“Él (Corona) se ha quejado. A pesar de estar haciendo un buen partido, no sólo por la queja, ha sido una opción nuestra optar por su salida. Tenemos muchas variantes en su posición”, añadió.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Revelan momento exacto en el que 'El Chapo' Guzmán recibe la noticia de su extradición
La Marcha de las Mujeres reunió a más de 2 millones de personas contra Trump
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 22 de enero de 2017
Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Shakira
Comentarios
Técnico de Porto lamenta falta de contundencia en derbi ante Sporting