Publicación: 2016-06-12 22:02:42 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Técnico Rafael Dudamel considera que México será el presionado

Por Ricardo Blancas Avalos. Enviado Houston, EUA., 12 Jun (Notimex).- Rafael Dudamel, técnico de la Selección de Venezuela, señaló que la

Por Ricardo Blancas Avalos. Enviado

Houston, EUA., 12 Jun (Notimex).- Rafael Dudamel, técnico de la Selección de Venezuela, señaló que la presión en el partido de este lunes es para México, ya que está obligado a responder de manera positiva a la afición que estará en las gradas, la cual será de manera mayoritaria del “tricolor”.

“La presión sicológica la tiene México de no fallarle a su gente, que te acompañen 60 o 70 mil mexicanos y te fallen, nosotros no, nosotros vamos a entrar a disfrutar un partido con un marco espectacular”, dijo.

Manifestó que aunque ambos equipos llegan con seis puntos a este cotejo, el que debe ser marcado como favorito es el representante de la Concacaf.

“El favorito es México, como también lo era Uruguay, es normal, la única forma que tenemos de cambiar esos roles es continuar con esta senda de ganar partidos y que en el tiempo se prolongue y tengamos esa regularidad de triunfos, ese estatuto te lo dan los pergaminos que vas avanzando y México a nivel estadístico está mejor posicionado”, acotó.

En conferencia de prensa, el estratega del cuadro sudamericano aceptó que buscarán el triunfo para finalizar como primeros del Grupo C, pero no con el objetivo de evitar a Argentina en la ronda de cuartos de final.

“No jugamos pensando en evitar a uno u otro, sólo reconocemos la calidad de cada uno de los rivales, por supuesto que mirando el momento que pasan diversas selecciones, si me pones a Argentina al frente y a otro, prefiero a cualquier otro porque Argentina es potencia”, indicó.

Por otra parte, descartó que sea más difícil el preparar un partido ante un rival que realiza tantas rotaciones como acostumbra hacerlo su homólogo, el colombiano Juan Carlos Osorio.

Asimismo, señaló que fuera del defensa Roberto Rosales, tiene previsto al resto del equipo, incluido el delantero José Rondón, quien presentaba algunas molestias.

“La prioridad es consolidar un equipo y lo logras con el trascurrir de los partidos, mañana alinearemos un 11 titular pensando en que estén todos bien, y que todos lleguen bien para cuartos de final”, sentenció.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Presidente Juan Manuel Santos recibió el Premio Nobel de la Paz, hoy sábado 10 de diciembre de 2016
Kaley Cuoco
Comentarios
Técnico Rafael Dudamel considera que México será el presionado