Publicación: 2016-08-25 22:20:33 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Técnico Sánchez Solá “Chelís” va por primer triunfo con Mérida

México, 25 Ago (Notimex).- Mérida FC tiene un nuevo examen este viernes en el Estadio Carlos Iturralde, le urgen los puntos y es momento de

México, 25 Ago (Notimex).- Mérida FC tiene un nuevo examen este viernes en el Estadio Carlos Iturralde, le urgen los puntos y es momento de demostrar la mejoría que les ha dado el técnico José Luis Sánchez Solá, tras sus primeros días al frente del equipo.

Puede ser el último tren para la liguilla del equipo de los Venados, que hasta ahora no han ganado en el presente Apertura 2016 del Ascenso MX. El rival en turno de este viernes será Celaya, que pelea la punta, en duelo de la séptima fecha.

Mérida es penúltimo lugar de la tabla general donde está atascado con tres unidades, para estar fuera de los puestos de liguilla. Toros, en contraparte, tiene una derrota en seis encuentros y solo dos puntos lo separan del líder de Mineros de Zacatecas.

En otro cotejo de mañana, Cimarrones también está en esa pelea por la cima de la tabla con 11 puntos, ocupa la sexta posición empatado con Coras y Celaya. El club sonorense chocará contra Lobos BUAP, que está haciendo un torneo irregular al ubicarse en la décima quinta posición.

Para los poblanos, una victoria significaría volver a luchar por un cupo a la liguilla y Cimarrones, que no pierde en casa, puede empezar hablar del liderato en caso de triunfar.

Tras la eliminación en Copa Mx y el mal paso en el campeonato doméstico, Leones Negros de la U. de G. busca curar sus heridas, cuando visite a Correcaminos y concentrado en un solo torneo necesita salir del atasco en el que está, ya que apenas acumula una victoria en el Ascenso MX.

Poca producción para un cuadro tapatío, que presumió de jugar en el máximo circuito del futbol mexicano hace un año, pero para su fortuna todavía está a tiempo de recuperar la nave, aunque Correcaminos no es un rival sencillo en su casa y también anhela esos tres puntos para meterse en la lucha por las fases finales.

te podría interesar

Video viral: Niño lucha con el viento para sacar la basura
Video viral: Detienen a carterista en Metro Allende
Línea 4 del Metrobús suspenderá servicio en 4 estaciones este sábado 12 de noviembre
Brasileños protestan por iniciativa de presidente Temer, 11 de noviembre 2016

Videos relacionados:

Reince Priebus, líder republicano, es nombrado Jefe de Gabinete de Donald Trump
Donald Trump renunciará a su salario como presidente
Colombia y las FARC pactan nuevo Acuerdo de Paz hoy sábado 13 de noviembre de 2016
Hillary Clinton culpó al director del FBI por su derrota electoral
Leonardo DiCaprio
Comentarios
Técnico Sánchez Solá 'Chelís' va por primer triunfo con Mérida