Publicación: 2016-06-25 22:10:46 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Técnico de Sub-23 asegura que contará con jugadores de Chivas que pida

México, 25 Jun (Notimex).- Raúl Gutiérrez, técnico de la Selección Mexicana de Futbol Sub-23, dejó en claro que va a contar con todos los

México, 25 Jun (Notimex).- Raúl Gutiérrez, técnico de la Selección Mexicana de Futbol Sub-23, dejó en claro que va a contar con todos los jugadores de Guadalajara que necesite para Río 2016, pese a que Chivas ya señaló que están fuera de cualquier obligación de ceder a sus elementos.

Hace unos días, el estratega del cuadro tapatío, el argentino Matías Almeyda, explicó que no están obligados a prestar a todos los jugadores que sean requeridos por el Tri Sub-23, que en este momento tiene a seis, ya que Río 2016 no es fecha FIFA.

“Cuando ellos necesitaron a los jugadores siempre lo tuvieron y ahora nosotros los vamos a necesitar y los vamos a tener, así se resuelve la ecuación”, expuso, de manera tajante.

En conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), el “Potro” manifestó que será después del partido que tendrán con Nigeria, el 2 de julio en Aguascalientes, cuando defina la lista de los 15 jugadores que disputarán los Juegos Olímpicos.

“Sí, después del último partido con Nigeria nos vamos a dar la tarea de escoger a los 15 jugadores de acuerdo al desempeño y a las necesidades del equipo”, indicó.

Por otra parte, sobre el triunfo que lograron de 4-1 sobre América este sábado en partido amistoso, Gutiérrez explicó que lo más importante fue que pudo ver detalles del funcionamiento.

“Hay que ser claros es un equipo que lleva una semana trabajando hay muchas circunstancias que rodean un resultado como el de hoy, hay que darle la justa dimensión, nos sirvió para lo que queríamos”, manifestó.

Expuso que el duelo “habla que el equipo está trabajando, me sirvió para ver a los jugadores en u escenario real de futbol, el resultado que dejamos de lado”.

“Si juegas con equipos de primera garantizas nivel de calidad que es lo que buscamos, la posibilidad de jugar contra estos equipos, como parte de la preparación que buscamos, cada partido se irá presentando de diferente manera y los jugadores deberán ir mejorando partido a partido”, estableció.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: así roban su celular a joven en Azcapotzalco
Video: Así se vivió el momento de las balaceras en Cancún
Activan código rojo tras balacera en la Fiscalía General en Cancún
Foto: activista de Femen protesta en topless frente a figura de Donald Trump en Madrid
Yandel
Comentarios
Técnico de Sub-23 asegura que contará con jugadores de Chivas que pida