Publicación: 2016-07-27 22:03:37 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Técnico sub 23 motivado por equipo de futbol conformado para Río 2016

Puebla, 27 Jul (Notimex).- Raúl Gutiérrez, director técnico de la selección mexicana sub 23 de futbol, se dijo motivado por el equipo conformado

Puebla, 27 Jul (Notimex).- Raúl Gutiérrez, director técnico de la selección mexicana sub 23 de futbol, se dijo motivado por el equipo conformado desde hace dos años y con el cual representará a México en los Juegos Olímpicos Río 2016.

En su llegada a Puebla, en conferencia de prensa indicó que los jugadores “aztecas” están motivados, maduros, en desarrollo tanto futbolístico como personal y que comparten la misma idea de trascender con su actuación en los Juegos Olímpicos y generar su propia historia.

A estos jóvenes jugadores se suman Oribe Peralta, Alfredo Talavera y Jorge Torres Nilo, de quienes Gutiérrez dijo que “son tipos que son campeones, que han estado en selección nacional, en torneos muy importantes, creo que su aporte será fundamental”.

“En particular, siempre lo he dicho, y al propio Oribe, que hay gente que siempre mete goles, pero siempre está Oribe Peralta que siempre mete los importantes, así que por esa parte estamos muy contentos y el equipo lo ha adoptado, así que los tres jugadores mayores que elegimos son los más adecuados para este equipo”.

“Esperamos hacer un gran partido mañana, creo que hemos hecho un trabajo en la semana muy bueno para pretender ganarlo, así que vamos a seguir en esa misma línea”, aseguró previo al amistoso contra Argentina, de preparación rumbo a la justa cuatrienal.

“Lo que menos me interesa es el resultado, sino ver cómo se planta el equipo, cómo funciona, la gente que inicia y la que va a entrar en cambio”, detalló el “Potro” Gutiérrez.

Refirió que el partido de mañana le permitirá probar algunos jugadores, cambiar algunas formaciones y así poder obtener el cuadro oficial con el que enfrentará Río 2016, a partir de la próxima semana, por lo que será en Brasil cuando designe al capitán del equipo y sus titulares.

Agregó que está muy contento de regresar a Puebla, donde siempre lo han tratado bien y donde cosechó varios triunfos cuando estuvo en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) como entrenador, por lo que confió que el resultado del encuentro de mañana contra la “Albiceleste” sea positivo.

“Ahora, en un 2016, estoy con toda la ilusión y con todas las ganas de seguir repitiendo lo que hemos hecho en todo el proceso, que tenemos condiciones, tenemos buenos jugadores, tenemos un cuerpo técnico capaz, y eso nos ilusiona mucho”, dijo durante su llegada al estadio Cuauhtémoc.

Los jugadores de la sub 23 arribaron este miércoles a la ciudad de Puebla y será mañana por la mañana cuando lleven a cabo el entrenamiento previo al partido de despedida rumbo a los Juegos Olímpicos 2016, el cual está programado a las 20:00 horas contra la escuadra de Argentina.

NTX/AGB/AGG/RIO16/MEX

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Mujeres pelean con sus camionetas en un estacionamiento
Video: Aficionados de los delfines de Miami se enfrentan en el estadio
El espectáculo luz y sonido en Teotihuacán se ampliará
Una mujer saltó de un avión
Nicki Minaj
Comentarios
Técnico sub 23 motivado por equipo de futbol conformado para Río 2016