Publicación: 2016-06-12 22:07:02 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Técnico de Turquía acusa falta de rendimiento de jugadores

París, 12 Jun (Notimex).- El técnico de la selección de Turquía, Fatih Terim, acusó la falta de rendimiento de varios de sus jugadores durante

París, 12 Jun (Notimex).- El técnico de la selección de Turquía, Fatih Terim, acusó la falta de rendimiento de varios de sus jugadores durante el partido que perdieron este día por 0-1 ante Croacia.

El cuadro otomano cayó por la mínima diferencia en el debut de ambas escuadras en la Eurocopa Francia 2016, situación que molestó al seleccionador turco.

“Arda y Calhanoglu son jugadores importantes, pero no nos dieron lo suficiente. Otros jugadores jóvenes también deben dar más. Hay muchas expectativas puestas sobre ellos. Si mejoran, podemos avanzar”, declaró en conferencia de prensa.

Agregó que "no encontrábamos lo que quisimos con los cambios. Jugamos contra un equipo muy fuerte. Si se clasifican, pueden llegar muy lejos. Sacamos varias lecciones del partido de hoy. Tenemos dos partidos más y trataremos de hacerlo de la mejor manera. Nunca empezamos bien estos torneos”.

Felicitó a su rival, que fue capaz de hacer diferencia en el resultado, en un cotejo en el que Turquía no tuvo capacidad de reacción, pese a las modificaciones, y ahora esperan reaccionar en los próximos duelos ante España y República Checa, dentro del Grupo D.

"Quiero felicitar a Croacia. Hicimos un buen partido ambos y Croacia fue mejor en el segundo tiempo. Traté de hacer cambios, pero no funcionaron. Si hubiéramos marcado hubiera sido distinto. En el segundo tiempo bajamos físicamente y ellos fueron mejores y tuvieron más ocasiones", indicó Terim.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: ¡Avestruz se escapa y provoca caos vial en Tamaulipas!
Donald Trump ahora amenazó a BMW para que retire sus planes con México
El circo Ringling Bros anunció su cierre de operaciones tras 146 años de historia
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 15 de enero de 2017
Orlando Bloom
Comentarios
Técnico de Turquía acusa falta de rendimiento de jugadores