Publicación: 2016-09-17 22:02:00 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Técnico Valiño dice que Puebla merecía mejor resultado ante Tigres

Monterrey, 17 Sep (Notimex).- El técnico del Puebla, Ricardo Valiño, lamentó la derrota que sufrió su equipo ante Tigres en la novena jornada del

Monterrey, 17 Sep (Notimex).- El técnico del Puebla, Ricardo Valiño, lamentó la derrota que sufrió su equipo ante Tigres en la novena jornada del Torneo Apertura 2016, pues desde su punto de vista merecían un mejor resultado por lo hecho en la cancha.

“Nos deja un mal sabor de boca porque Tigres nos golpea cuando pasábamos los mejores momentos en el partido, cuando habían pasado el minuto 20 teníamos posesión, habíamos neutralizado las transiciones de Tigres y nos anotan, luego nos ponemos 1-1”, expresó.

Al término del cotejo efectuado en el estadio Universitario, consideró que “Puebla hizo un buen partido, me deja un mal sabor de boca porque el equipo tuvo un buen desempeño y no pudimos sacar algo de aquí”.

El timonel indicó que Puebla tenía el objetivo de hacer un buen encuentro, lo cual desde su punto de vista logró al presionar el medio campo, sobre todo en la zona donde juegan Guido Pizarro y José Francisco Torres.

Valiño habló sobre el gol que le anularon a Jerónimo Amione y dijo que más que una molestia en el plantel, generó distracción que por poco les cuesta otra anotación.

“No tanto en lo anímico sino en la distracción se anula el gol y salen en la contra, entonces más que en lo anímico, lo distractivo, el rival mueve rápido y genera una jugada de gol en una jugada que se estaba discutiendo, nos distrajo más que enojarnos”, dijo.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video viral: Mira la pelea entre un hombre y un canguro
Video: Un oso cachorro intenta subirse a un columpió
Encuentran en Monterrey a los 4 niños desaparecidos en Acapulco
Interjet tiene vuelos a los XV Años de Rubí
Nicki Minaj
Comentarios
Técnico Valiño dice que Puebla merecía mejor resultado ante Tigres