Publicación: 2016-07-30 22:18:59 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Los técnicos triunfan en viernes espectacular de la Arena México

México, 29 Jul (Notimex).- Noche vibrante en la Arena México, Máximo, Marco Corleone y Volador Jr. no se dejaron intimidar por los rudos y

México, 29 Jul (Notimex).- Noche vibrante en la Arena México, Máximo, Marco Corleone y Volador Jr. no se dejaron intimidar por los rudos y consiguieron una victoria de equipo tras doblegar a Último Guerrero, Terrible y Shocker, además la Máscara siguió haciendo su maldad y ahora humilló a Dragón Lee.

Después de que Máximo le diera el “beso de la muerte” a Último Guerrero, los técnicos consiguieron la primera caída, pero las acciones se nivelaron cuando el “De otro nivel” consiguió llevar a espaldas planas a Volador Jr.

En la última caída, una campal acabó con la mejor parte para los científicos, quienes hicieron una triple rendición con una plancha del Águila Italiana sobre los rufianes, la cual fue apoyada por sus compañeros para esperar el conteo y sacar el triunfo en el coso de la colonia Doctores

La Máscara se salió con la suya en el mano a mano que sostuvo con Dragón Lee, aprovechando su colmillo provocó una descalificación a su rival en la primera caída y la segunda también se la llevó a la mala el "Ingobernable".

Para ello, se valió de un golpe ilegal que no vio el réferi y al final con la soberbia que lo caracteriza salió del ring negándose a la lucha de máscaras que le proponía el de Tala, Jalisco.

En otro combate, Místico había empezado a tambor batiente doblando en la primera caída a Negro Casas con una “casita”, pero el técnico quedó lastimado de un hombro y dejó en inferioridad numérica a sus compañeros.

Así, el 4:40, Felino y Bárbaro Cavernario se divirtieron a placer para igualar las acciones tras rendir a Máscara Dorada y Valiente.

Sin el príncipe de Plata y Oro, quien ya no regresó al cuadrilátero tras ser examinado por el médico de la Arena México, les fue muy difícil a los técnicos darle batalla a la Peste Negra. La rudeza no dio tregua y así los aniquilaron fácilmente en tercera caída.

Mientras que en el duelo de Liga Elite contra Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), los visitantes consiguieron el triunfo cuando Super Crazy, que estaba acompañado por Sharlie Rockstar y Golden Magic, doblegó en la definitiva con una enredadera a Rey Bucanero. El gladiador hizo esta noche tercia con Vangelys y Bobby Zavala.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Kaley Cuoco
Comentarios
Los técnicos triunfan en viernes espectacular de la Arena México