Publicación: 2016-08-17 22:01:16 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Telar de los Sueños afirma que son mujeres emprendedoras

México, 17 Ago (Notimex).- Son mujeres mexicanas que buscan tener una fraternidad más allá que un beneficio económico. Liliana Calderón, quien

México, 17 Ago (Notimex).- Son mujeres mexicanas que buscan tener una fraternidad más allá que un beneficio económico.

Liliana Calderón, quien pertenece al grupo denominado Telar de los Sueños, señaló en un comunicado que ser parte de este círculo de mujeres emprendedoras trae muchos beneficios, como lo es el crecimiento personal, rescatar valores como la confianza, empatía, tolerancia entre otros.

“El Telar de los Sueños se ha convertido en un movimiento tan fuerte que se han traspasado fronteras. Las integrantes tienen comunicación entre ellas, incluso con tejedoras de diferentes países como México, España, Estados Unidos, Ecuador, Perú, Panamá, Colombia, Costa Rica, Paraguay, Uruguay, Chile y Argentina”, expresó.

Integrantes del Telar de los Sueños afirman que no es un grupo improvisado, pues se basan en una economía sagrada y solidaria.

El movimiento dio inició en Canadá hace algunos años, llegando a México por Playa del Carmen, después a Tepoztlán y de ahí se fue a la Ciudad de México y a todo todo el país.

Un punto clave del llamado “Telar de los Sueños” es que las participantes solamente son mujeres, que buscan un genuino compañerismo, trabajar juntas desde una perspectiva más emocional y protectora, a diferencia de otros grupos donde están inmersos hombres y mujeres.

Y es que, en las últimas semanas, se han escuchado quejas acerca de distintos grupos similares en México, mismos que no tienen auge internacional y donde se les acusa de ser fraudulentos y quitarle el dinero a la gente.

“Nosotras no somos un movimiento de inversión, sino un movimiento de ayuda, este movimiento no es para producir dinero, no hacemos negocio, sino nos ayudamos entre todas", expresó Calderón.

Monserrat Carbajal, otra integrante del Telar de los Sueños y quien reside en el bajío del país, comentó que son un grupo fuerte y que han sido miles de personas las beneficiadas.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Video: Lionel Messi y Luis Suárez hacen reto de televisión japonesa
Últimas noticias: Miguel Ángel Yunes ofrece vales a saqueadores en Veracruz, hoy 5 de enero 2016
Reyes Magos tendrán transporte gratis toda la noche en la Ciudad de México
Transmisión en vivo: Enrique Peña Nieto dará mensaje a la Nación, hoy 5 de enero 2017
Kate Middleton
Comentarios
Telar de los Sueños afirma que son mujeres emprendedoras