Publicación: 2016-08-16 22:20:40 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Teleserie "La candidata" continúa en busca de su galán

* La productora tiene a tres favoritos: Víctor González, Mark Tacher y Juan Pablo Medina México, 16 Ago (Notimex).- Víctor González, Mark

* La productora tiene a tres favoritos: Víctor González, Mark Tacher y Juan Pablo Medina

México, 16 Ago (Notimex).- Víctor González, Mark Tacher y Juan Pablo Medina son parte de la terna de actores que se disputan el papel protagónico en la teleserie "La candidata", protagonizada por Silvia Navarro.

En declaraciones a la prensa, Giselle González, productora de melodramas como "Para volver a amar" y "Yo no creo en los hombres" dijo que aún analiza quién será el galán del melodrama que hoy inició las grabaciones en una locación en el sur de la Ciudad de México.

"Hemos tenido varias opciones, pero aún no nos hemos decidido por el actor, porque los tiempos de ellos no han coincidido con nosotros", apuntó la productora, quien mencionó aún se tomará un tiempo para resolver quién de ellos se sumará a la historia.

Comentó que para ella la mejor elección es la que le guste al público, por lo que no se precipitará en tomar decisiones, pues desea que la historia quede como un buen precedente para otras producciones.

Mencionó que realiza los trámites para poder grabar algunas escenas en lugares emblemáticos donde se desarrolla la vida política del país, "tenemos en la ciudad una arquitectura preciosa, digna de presumir.

"No sólo busco grabar en estos lugares por el realismo de las escenas, sino porque también es una manera de mostrarlas a nivel internacional", aseguró González, quien puntualizó que la historia no tiene fines proselitistas ni pretende hacer mención de alguna figura.

"No contaremos la historia personal de nadie, ni estamos basados en algún libro; esta trama es la de una mujer que busca ser mejor persona y que vive en un matrimonio codependiente", apuntó.

"La historia se desarrolla en el ámbito de la política, desde un punto de vista internacional", explicó la productora, quien también celebró poder trabajar con Ari Telch y Rafael Sánchez-Navarro, quienes regresan a las filas de Televisa.

"Siempre los he admirado y ahora con esta apertura a actores de diversas empresas, podemos hacer este tipo de historias interesantes", concluyó la productora Giselle González.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Pronóstico del clima en México hoy domingo 27 de noviembre de 2016
Cuba decretó 9 días de luto por muerte de Fidel Castro
El día en el que Fidel Castro rompió un record Guinness por un discurso de más de 4 horas
Últimas noticias: Muere Fidel Castro a los 90 años, hoy 25 de noviembre de 2016
Britney Spears
Comentarios
Teleserie 'La candidata' continúa en busca de su galán