Publicación: 2016-10-11 22:21:47 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Temperatura máxima en Sonora alcanzó 43.5 grados a la sombra

Hermosillo, 11 Oct (Notimex).- La temperatura máxima de las últimas horas en la entidad fue de 43.5 grados centígrados a la sombra que se

Hermosillo, 11 Oct (Notimex).- La temperatura máxima de las últimas horas en la entidad fue de 43.5 grados centígrados a la sombra que se registró en Ciudad Obregón, donde continuará el tiempo caluroso, reportó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En su informe diario, anotó que también se registraron 42.8 grados en la presa El Novillo, 42.5 en El Orégano II, 42 en Mazatán, 41.8 en El Cubil, 41.5 en la presa El Molinito y en Cocoraque, además de 41 en Hermosillo, presa Álvaro Obregón y en Navojoa.

Dijo que esta mañana el valor mínimo fue de 8 grados en el poblado Aribabi, ubicado en el noreste de la entidad, sobre la región serrana.

Pronosticó que en la entidad continuará el ambiente de caluroso a muy caluroso en el día y se registrarán temperaturas máximas mayores de 40 grados principalmente en el centro y sur de la entidad.

Mientras que en las sierras más elevadas de Sonora y Chihuahua se esperan temperaturas mínimas menores de 12 grados, refirió.

En el estado no se prevé que se registren precipitaciones y se observará el cielo mayormente despejado durante el día de hoy, con viento predominante de dirección oeste y suroeste y con algunas rachas de hasta 40 kilómetros por hora, adelantó.

NTX/RGB/GPG/AJV/CLIMA/NALES/EXTREMO

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Felina escala muro como profesional
Video: Ardilla roba luces navideñas
Gente formada en Metro Balderas de la Ciudad de México
Funcionario Público ofrece transporte gratuito para los XV años de Rubí
Jay-Z
Comentarios
Temperatura máxima en Sonora alcanzó 43.5 grados a la sombra