Publicación: 2016-10-13 22:00:55 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Temporada PGA Tour inicia con grandes acontecimientos

Napa, EUA., 13 Oct (Notimex).- La temporada de la PGA Tour inició de forma excepcional, con record del estadunidense Scott Piercy de primera ronda

Napa, EUA., 13 Oct (Notimex).- La temporada de la PGA Tour inició de forma excepcional, con record del estadunidense Scott Piercy de primera ronda del Safeway Open, su compatriota Morgan Hoffmann con el primer albatros del torneo y el español Jon Rahm con su primer hoyo en uno.

Pierce impuso un nuevo récord de apertura del campeonato con 62 golpes, 10 bajo par, a pesar de dos errores en los hoyos tres y siete, al contabilizar 12 birdies.

Morgan Hoffman vivió las dos caras de la luna, porque en el hoyo 18 registró el primer albatros (dos golpes debajo de par) en el hoyo 18, pero en la bandera nueve hizo doble bogey (dos golpes arriba de par), para quedar en la posición 40, con 70 impactos, dos bajo par.

El español Jon Rahm, quien como estudiante de la Universidad de Arizona tuvo once victorias como colegial, vivió su primer hoyo en uno, al anidar la esférica en su segunda bandera del recorrido, el hoyo once, lo cual generó el gran aplauso de la jornda.

Rahm está en la posición seis, con 66 golpes, seis bajo par, en tanto el argentino se estrenó en el máximo circuito y se encuentra en el escalón 15, con 68 golpes, cuatro bajo par.

Mientras el también argentino Emilio Grillo, campeón defensor y nombrado Novato del Año de la temporada 2015-2016, se encuentra en el puesto 22 con 69 impactos, tres bajo par.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Discurso de Raúl Castro en la ceremonia de Fidel Castro
Incendio en club nocturno de Oakland eleva su número de víctimas a 50
Incendio en discoteca de Oakland deja al menos 9 muertos
Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba, su última parada
Jake Gyllenhaal
Comentarios
Temporada PGA Tour inicia con grandes acontecimientos