Publicación: 2016-08-21 22:04:12 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Tenista Andy Murray sucumbe en final del Masters 1000 de Cincinnati

Cincinnati, EUA, 21 Ago (Notimex).- El tenista británico Andy Murray, primer favorito, fue sorprendido en la final del Masters 1000 de Cincinnati al

Cincinnati, EUA, 21 Ago (Notimex).- El tenista británico Andy Murray, primer favorito, fue sorprendido en la final del Masters 1000 de Cincinnati al verse superado por el raquetista croata Marin Cilic, quien se consagró campeón del evento tras dos parciales por 6-4 y 7-5.

Murray, segundo en la clasificación mundial, se quedó a un paso de acariciar el trofeo en tierras estadounidenses al verse rebasado, tras una hora y 34 minutos de juego, por la décimo cuarta raqueta del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

A pesar de tener el historial de enfrentamientos a su favor 11-2, el escocés no pudo hacer valer los pronósticos y terminó por verse envuelto en un partido que el croata dominó de principio a fin.

Marin Cilic impuso las condiciones en el ramo de tiros aces al vencer a su contrincante 7-1, con 58 por ciento de efectividad en sus servicios y la recuperación de uno de los dos puntos de quiebre elaborados por el británico.

De esta forma, el tenista croata consiguió la décima quinta corona en su carrera como profesional, con cuya victoria interrumpió la racha de 22 triunfos consecutivos por parte del escocés, medallista de oro en los Juegos Olímpicos Río 2016.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video. Ñu reanima a su compañero golpeado...Sin duda los animales son grandes amigos
Humberto Moreira se lanza como candidato a diputado en Coahuila
Video: Hombre tira por las escalera del metro de Berlín a mujer
Por peregrinación a la Basílica de Guadalupe cerrarán estas calles en la Ciudad de México
Dulce María
Comentarios
Tenista Andy Murray sucumbe en final del Masters 1000 de Cincinnati