Publicación: 2016-06-21 22:16:04 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Tenista Denis Istomin cae en debut y deja libre trono en Nottingham

Nottingham, Ing., 21 Jun (Notimex).- El tenista uzbeko Denis Istomin sucumbió por 1-6, 7-6 (7/4) y 6-4 ante el bosnio Damir Dzumhur y fracasó

Nottingham, Ing., 21 Jun (Notimex).- El tenista uzbeko Denis Istomin sucumbió por 1-6, 7-6 (7/4) y 6-4 ante el bosnio Damir Dzumhur y fracasó temprano en su intento por refrendar la corona del Abierto de Nottingham.

La víspera, el tercer set de este duelo se pospuso debido a la falta de luz y este martes se consumó el adiós del campeón de 2015, en doloroso resultado que le costará perder más de 50 posiciones en la próxima actualización del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Este certamen, último de importancia previo a Wimbledon, otorga 250 puntos al vencedor; así que con este tropiezo, a Istomin se le esfumó la tercera parte de las unidades que poseía en el escalafón internacional y quedará con apenas 531 en su casillero.

El inicio prometedor de quien entró al evento como 65 del orbe se fue a pique luego de perder el segundo episodio por la vía del desempate, pues antes de encarar el “tie break”, el uzbeko dispuso de tres oportunidades de rompimiento que lo hubieran catapultado a la segunda ronda.

En el capítulo decisivo, Istomin volvió a perdonar tres veces el saque de su adversario y pese a mantener un buen porcentaje en sus turnos de servicio, Dzumhur se las ingenió para generar y concretar una posibilidad de quiebre, suficiente para imponerse al monarca de la edición anterior.

Muerto el rey, el sudafricano Kevin Anderson, el estadunidense Sam Querrey (finalista de 2015) o el uruguayo Pablo Cuevas son algunos de los principales candidatos que se perfilan para levantar el título sobre el césped de Nottingham.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

El volcán Popocatépetl reporta 324 exhalaciones de baja intensidad
Black Friday en Estados Unidos causa dos asesinatos
Denuncian ejecuciones extrajudiciales en Venezuela
Siameses unidos por la cabeza son separados tras operación de  27 horas
Jay-Z
Comentarios
Tenista Denis Istomin cae en debut y deja libre trono en Nottingham