Publicación: 2016-07-27 22:03:59 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Tenista Dominic Thiem espera sanar a tiempo para jugar en Los Cabos

Toronto, Can., 27 Jul (Notimex).- El retiro del tenista Dominic Thiem en la segunda ronda del Masters 1000 de Toronto, por una lesión en la cadera,

Toronto, Can., 27 Jul (Notimex).- El retiro del tenista Dominic Thiem en la segunda ronda del Masters 1000 de Toronto, por una lesión en la cadera, encendió alarmas en México, pues el joven austriaco es el gran favorito para conquistar el Abierto de Los Cabos.

A menos de dos semanas de que inicie el evento mexicano, que servirá de atractiva alternativa para quienes no irán a los Juegos Olímpicos Río 2016, Thiem cambió de planes sobre la marcha y realizará un viaje forzado a Europa, donde determinará si puede jugar en nuestro país.

En conferencia de prensa, la novena raqueta del orbe explicó que la molestia en la cadera, la cual arrastra desde hace un par de semanas, se agravó esta tarde, cuando caía 1-4 en el primer set frente al espigado sudafricano Kevin Anderson.

En ese momento, Thiem decidió abandonar el partido por precaución, “me sentía así (con dolor) desde hace dos semanas más o menos. No empeoró, así que decidí intentarlo pero obviamente no funcionó. Y frente a tan buen jugador, no funciona si no estás al cien por ciento”.

Asimismo, descartó que su situación haya empeorado durante el Abierto de Kitzbühel, donde fue eliminado rápidamente del torneo de singles, pero fue subcampeón en la modalidad de dobles.

“Había jugado muy bien en la temporada hasta Wimbledon. Pero cuando el cuerpo necesita un descanso, pierdes el ritmo. Tenía planeado quedarme aquí (en Canadá), pero iré a casa a checar la lesión y luego, ojalá, regresaré a México”, señaló.

Recalcó que ahora su prioridad es recuperarse por completo, pues desde su aparición en “Wimby” lidió con una enfermedad e incluso, admitió haber acelerado la recuperación de dicho padecimiento con la intención de cumplir su agenda.

“Creo que ahora es tiempo de darle al cuerpo un poco de tiempo para estar al cien por ciento, porque desde Wimbledon el cuerpo no se siente de la manera en la que yo quiero. Espero llegar a México a tiempo, pero si no, ya veremos”, indicó con miras a Los Cabos, donde la acción comenzará el 8 de agosto.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

(Video) LadyCuernos: Hombre explota porque amante usa su camioneta (y su gasolina)
Últimas Noticias: Se suspende fase 1 de contingencia Ambiental
Top 5: Mejores frases del discurso de despedida de Michelle Obama
Pronóstico del clima en México 7 de enero de 2017
Yandel
Comentarios
Tenista Dominic Thiem espera sanar a tiempo para jugar en Los Cabos