Publicación: 2016-09-05 22:23:37 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Tenista Juan Martín del Potro avanza a “cuartos” del US Open

Nueva York, 5 Sep (Notimex).- El tenista argentino Juan Martín del Potro avanzó a cuartos de final en el Abierto de Estados Unidos, tras vencer por

Nueva York, 5 Sep (Notimex).- El tenista argentino Juan Martín del Potro avanzó a cuartos de final en el Abierto de Estados Unidos, tras vencer por al austriaco Dominc Thiem, quien abandonó debido a una lesión en la rodilla derecha.

Después de una hora y 12 minutos de juego, el tandilense ganó cómodamente el primer set 6-3 e iba a la cabeza en el segundo por 3-2; teniendo un porcentaje ganador del 81 por ciento en el primer saque y 50 por ciento en el segundo.

El sembrado número 10 del mundo recibió asistencia médica al terminar el quinto juego para regresar a la cancha, pero sólo dio tres raquetazos cuando levantó la mano y anunció al árbitro su retiro del partido por molestias en su rodilla derecha.

El sudamericano enfrentará al ganador del duelo que disputarán el suizo Stan Wawrinka, tercero del mundo, y el ucraniano Illya Marchenki, sembrado 63, en los cuartos de final, que se llevarán a cabo el 7 de septiembre por el pase a semifinales.

“Delpo” busca seguir con año de ensueño, tras regresar de una lesión en febrero pasado y competir en los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde dejó en el camino al serbio Novak Djokovic, líder de la clasificación mundial, y al español Rafael Nadal para obtener la medalla de plata.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Jake Gyllenhaal
Comentarios
Tenista Juan Martín del Potro avanza a 'cuartos' del US Open