Publicación: 2016-08-17 22:10:52 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Tenista Juan Martín del Potro recibe invitación para jugar US Open

Nueva York, 17 Ago (Notimex).- El tenista argentino Juan Martín del Potro recibió la invitación para jugar el último Grand Slam del año, el

Nueva York, 17 Ago (Notimex).- El tenista argentino Juan Martín del Potro recibió la invitación para jugar el último Grand Slam del año, el Abierto de los Estados Unidos, el cual se disputará del 29 de agosto al 11 de septiembre.

Del Potro, quien se ubica en el puesto 141 del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales, no tenía los puntos suficientes y el lugar adecuado en la clasificación para clasificar al “grande” norteamericano.

Sin embargo, recibió una de las “wild card” que reparte el certamen para darle la oportunidad de disputar la competencia, que se efectúa en Nueva York y el cual ya ganó en 2009 para ser el único jugador argentino en conquistar dicho torneo.

Juan Martín del Potro le pondrá nivel al US Open y tras lo hecho en los recientes Juegos Olímpicos Río 2016, será uno de los rivales de cuidado, aunque juegue desde las rondas preliminares su tenis da para llegar lejos.

En Río 2016, “Delpo” dio cuenta del número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic; del número cinco, el español Rafael Nadal, y perdió en la final contra el británico Andy Murray, segundo del ranking, para adjudicarse la medalla de plata.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Video: Mujer es alcanzada por un rayo en Brasil
Video: Sacan tijeras del estómago de un hombre luego de 18 años
Últimas noticias: Grupo G500 cierra 400 gasolineras por gasolinazo, hoy 3 de enero de 2017
Jovenel Moise presidente electo de Haití
Yandel
Comentarios
Tenista Juan Martín del Potro recibe invitación para jugar US Open