Publicación: 2016-06-18 22:01:56 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Tenista juvenil Alan Rubio se impone en Copa Mundo Maya de Guatemala

Tecún Umán, Gua., 18 Jun (Notimex).- El tenista mexicano Alan Fernando Rubio Fierros conquistó su tercer título juvenil, luego de obtener el

Tecún Umán, Gua., 18 Jun (Notimex).- El tenista mexicano Alan Fernando Rubio Fierros conquistó su tercer título juvenil, luego de obtener el triunfo en la Copa Mundo Maya, torneo Grado 4 de la ITF, que se disputó en el Club Alemán de esta ciudad.

Alan se mantuvo como máximo favorito y le pudo poner la cereza al pastel en la gran final, luego de superar 6-2, 6-4 al canadiense Malik Bhatnaga, así su palmarés crece ya que se suma a la Copa JITIC conseguida en mayo, así como la Monterrey Contry ITF Jr. Cup, en agosto pasado.

En la primera ronda Rubio Fierros derrotó 6-2, 6-4 al japonés Tatsuki Shimamoto; en la segunda vuelta, 6-4, 6-1 al brasileño Manoel Felipe De Alencar; en cuartos, 6-0, 6-1 al dominicano Nick Hardt y en semis, 6-2, 7-6(4) al canadiense Taha Baadi.

En el Futures 19 de los Estados Unidos que repartió 10 mil dólares y se disputó en Buffalo, Nueva York, Hans Hach se convirtió en monarca de dobles junto a su mancuerna, el japonés Kaichi Uchida

El binomio arrebató el título por parciales de 6-2, 6-3, a la pareja conformada por el británico Farris Faith Gosea y el estadounidense Tim Kopinski en breve partido que tan solo duró 52 minutos.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video. Ñu reanima a su compañero golpeado...Sin duda los animales son grandes amigos
Humberto Moreira se lanza como candidato a diputado en Coahuila
Video: Hombre tira por las escalera del metro de Berlín a mujer
Por peregrinación a la Basílica de Guadalupe cerrarán estas calles en la Ciudad de México
Scarlett Johansson
Comentarios
Tenista juvenil Alan Rubio se impone en Copa Mundo Maya de Guatemala