Publicación: 2016-06-24 22:09:11 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Tenista Marcus Willis reconoce esfuerzo para clasificar a Wimbledon

Londres, 24 Jun (Notimex).- Contra todo pronóstico, el tenista local Marcus Willis, número 775 en la clasificación mundial, celebró su pase al

Londres, 24 Jun (Notimex).- Contra todo pronóstico, el tenista local Marcus Willis, número 775 en la clasificación mundial, celebró su pase al cuadro principal del Torneo de Wimbledon, donde formará parte de la cita que reúne a los mejores jugadores del “deporte blanco”.

Para colocarse en dicha justa el raquetista se forjó un duro camino desde la fase de preclasificación, donde obtuvo lo inimaginable al alcanzar la sexta victoria sobre el ruso Daniil Medvedev, número 228 en el ranking, en un duelo que dictó 3-6, 7-5, 6-3 y 6-4.

“Siempre he creído en mí mismo y sabía que podía jugar un tenis realmente bueno, aunque nunca reconocí que lo suficiente como para calificar a Wimbledon, para ser honesto aún no lo creo e iré partido a partido cuando comience a competir”, confesó Willis en entrevista para el portal oficial del evento.

A pesar de ubicarse en el último lugar del listado conformado por 23 de sus compatriotas, el deportista de 25 años de edad explicó que nunca ha bajado los brazos de manera seria, pese a bromear respecto de su actitud y motivación de cara a la preclasificación.

“Antes era un chico gordo, pero gracias a la motivación de mi novia Jennifer pude trabajar duro en el gimnasio para tener una buena forma, al principio no estaba convencido pero ella me alentó para seguir adelante y por eso estoy muy agradecido”, agregó.

Willis realizará su presentación en la primera ronda de “Wimby” frente al lituano Ricardas Berankis, quincuagésimo tercero de la clasificación, y de avanzar se mediría en segunda ronda ante el ganador de la serie entre el suizo Roger Federer, tercer favorito, y el argentino Guido Pella.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

(Video) LadyCuernos: Hombre explota porque amante usa su camioneta (y su gasolina)
Últimas Noticias: Se suspende fase 1 de contingencia Ambiental
Top 5: Mejores frases del discurso de despedida de Michelle Obama
Pronóstico del clima en México 7 de enero de 2017
Yandel
Comentarios
Tenista Marcus Willis reconoce esfuerzo para clasificar a Wimbledon