Publicación: 2016-08-24 22:08:02 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Tenista mexicano González cae en cuartos de final en Winston-Salem

Winston-Salem, EUA, 24 Ago (Notimex).- El tenista mexicano Santiago González se despidió en la fase de cuartos de final del Torneo de

Winston-Salem, EUA, 24 Ago (Notimex).- El tenista mexicano Santiago González se despidió en la fase de cuartos de final del Torneo de Winston-Salem, en su categoría de dobles, tras sucumbir junto con el israelí Jonathan Erlich ante la dupla del español Guillermo García López y el finlandés Henri Kontinen.

Luego de una hora y 28 minutos de partido, el veracruzano y su compañero cayeron “con la cara al sol” al aferrarse a la pizarra en busca de las semifinales, y terminaron por ceder el boleto a García López y Kontinen en tres parciales, por 7-6 (7/5), 4-6 y 10/8.

En una batalla inédita entre ambas duplas, fue el binomio español-finlandés el que salió adelante en el encuentro, al imponer condiciones durante el primer set por 7-5, durante el cual lograron seis tiros aces sin cometer ninguna doble falta.

Para la segunda manga, el cordobés y su pareja se hicieron sentir en el marcador al igualar las circunstancias con triunfo 6-4, esto al rescatar los tres puntos de quiebre elaborados por sus oponentes, a pesar de haber acumulado 44 por ciento de efectividad en sus servicios.

En la recta final del choque, García López y Kontinen finiquitaron el sueño de sus adversarios al imponerse 10/8 en el súper tie-break.

Con este resultado, el tándem hispano-finés ya espera en semifinales a los vencedores del duelo entre el ruso Andrey Kuznetsov y el francés Stephane Robert, en contra del croata Mate Pavic y el neozelandés Michael Venus.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Sujeto dispara a oficial de Consulado de EU en Guadalajara
Protestas contra el Gasolinazo: Atropellan a policías y manifestantes en Rosarito
Coche bomba dejó al menos 43 muertos en Siria
(Video) LadyCuernos: Hombre explota porque amante usa su camioneta (y su gasolina)
Diego Luna
Comentarios
Tenista mexicano González cae en cuartos de final en Winston-Salem