Publicación: 2016-09-05 22:01:53 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Tenista Murray completa cuartos de final en Abierto de Estados Unidos

Nueva York, 5 Sep (Notimex).- El tenista británico Andy Murray, segundo favorito, se encargó de completar el cuadro de los cuartos de final en el

Nueva York, 5 Sep (Notimex).- El tenista británico Andy Murray, segundo favorito, se encargó de completar el cuadro de los cuartos de final en el Abierto de Estados Unidos, luego de vencer en tres parciales por 6-1, 6-2 y 6-2 a su similar búlgaro Grigor Dimitrov (22).

Este lunes, Murray se convirtió en el último invitado a la fase de los ocho mejores jugadores del torneo tras las victorias del suizo Stanislas Wawrinka (3) y el japonés Kei Nishikori (6), éste último con quien se medirá por un pase a las semifinales del evento neoyorquino.

Durante el partido, con duración de dos horas, el británico se mostró contundente al salvar siete puntos de quiebre de 11 posibles, con nueve tiros aces y 53 por ciento de efectividad en sus servicios.

Sin ninguna posibilidad de remontar el encuentro, Dimitrov terminó por disminuir su intensidad sobre la cancha del estadio Arthur Ashe hasta entregar la iniciativa a la raqueta número dos del mundo, quien busca su segundo título del certamen tras haberlo conquistado en 2012.

Con este resultado, el escocés sostendrá su noveno partido en contra de Nishikori, a quien domina en el historial 7-1, con un último dulce sabor de boca luego de despachar al nipón en las semifinales del torneo varonil de los Juegos Olímpicos Río 2016.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Cuba decretó 9 días de luto por muerte de Fidel Castro
El día en el que Fidel Castro rompió un record Guinness por un discurso de más de 4 horas
Últimas noticias: Muere Fidel Castro a los 90 años, hoy 25 de noviembre de 2016
Video: Elefante bebé se niega a dejar a su mamá muerta
Jake Gyllenhaal
Comentarios
Tenista Murray completa cuartos de final en Abierto de Estados Unidos