Publicación: 2016-06-11 22:08:21 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Tenista Nicolas Mahut se pone a un paso del bicampeonato en Bolduque

Bolduque, Hol., 11 Jun (Notimex).- El tenista francés Nicolas Mahut consiguió un trabajado pase a la final del Torneo de Bolduque tras dejar en el

Bolduque, Hol., 11 Jun (Notimex).- El tenista francés Nicolas Mahut consiguió un trabajado pase a la final del Torneo de Bolduque tras dejar en el camino al estadunidense Sam Querrey, por lo cual este domingo tendrá la posibilidad de revalidar el título conquistado en 2015.

El galo, número uno del mundo en dobles, soportó 19 saques directos por parte del norteamericano y vino de atrás para eliminarlo por 6-7 (5/7), 6-4 y 6-4, luego de casi dos horas de desgaste en este pasto holandés.

Haciendo gala de su dominio sobre el césped, Mahut le encontró el modo al segundo servicio de su contrincante; sin embargo, le faltó tino para concretar las ocho oportunidades de rotura y apenas se conformó con un par de quiebres.

No obstante, en el capítulo decisivo aprovechó que Querrey disminuyó la potencia de sus cañonazos y sólo en ese set dispuso de cuatro pelotas de rompimiento, tomó una de ellas y se catapultó a la última instancia del torneo por segunda campaña consecutiva.

Este domingo sorteará la última prueba que lo separa del bicampeonato cuando mida fuerzas con el zurdo luxemburgués Gilles Muller; y pese a que ambos llevan más de 15 años en el circuito profesional, éste será su primer enfrentamiento.

Por un lado, Muller hará un cuarto intento por celebrar su primer trofeo en eventos de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP); en tanto que Mahut pretende levantar su cuarto galardón individual, los tres anteriores los obtuvo en pistas de hierba.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Joven que disparó en escuela de Monterrey habría anunciado su crimen en el grupo de la "Legión Holk"
Popularidad de Enrique Peña Nieto es la más baja desde 1994; 9 de cada 10 mexicanos lo desaprueban
Video: Hombre que conducía en estado de ebriedad cachetea a mujer, lo apodan #LordCachetada
Mario Villanueva es trasladado a penal en Morelos
Ricky Martin
Comentarios
Tenista Nicolas Mahut se pone a un paso del bicampeonato en Bolduque