Publicación: 2016-10-03 22:08:31 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Tenista Rafael Nadal busca tercer cetro de campaña en Abierto de China

Beijing, 3 Oct (Notimex).- El tenista español Rafael Nadal se dijo feliz por volver a entrar en competencias rumbo a la recta final de la temporada

Beijing, 3 Oct (Notimex).- El tenista español Rafael Nadal se dijo feliz por volver a entrar en competencias rumbo a la recta final de la temporada 2016, en donde espera consumar su tercer título cuando tome su turno en el Abierto de China.

Nadal, segundo favorito en Beijing, aseguró que además de haber llegado para pelear por el cetro, intentará asegurar su lugar en el Masters de final de campaña, en el cual los ocho mejores jugadores del año se darán cita en Londres para celebrar una última competencia.

“Siempre es un objetivo importante, aún quedan cuatro torneos en puerta para tratar de calificar y voy a intentarlo”, expuso en declaraciones facilitadas por el sitio oficial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Hasta esta semana, Nadal se mantiene en el octavo sitio del ranking clasificatorio para Londres con tres mil 200 puntos, por lo que es de vital importancia sumar un nuevo trofeo a sus vitrinas para evitar verse superado por el checo Tomas Berdych o el croata Marin Cilic, noveno y décimo puesto en dicho listado, respectivamente.

“Es muy duro tener lesiones a mitad de la temporada, sin embargo, estoy contento porque he hecho buenos partidos, aunque sin duda la meta es alcanzar el nivel que tenía antes de mis molestias en la muñeca”, explicó.

De esta forma, el español se dijo preparado para comenzar con el pie derecho su andanza en el Abierto de China, el cual dará inicio este martes con partido frente al raquetista italiano Paolo Lorenzi, trigésimo noveno en la clasificación mundial.

“Necesito jugar bien desde el primer día, porque si no resultará imposible vencer a Lorenzi”, enfatizó el ganador de 14 Grand Slams.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Hoy No Circula, hoy 10 de diciembre de 2016
Pronóstico del clima en México hoy sábado 10 de diciembre de 2016
Muere Rafael Tovar y de Teresa, Secretario de Cultura de México, hoy 10 de diciembre de 2016
Video. Ñu reanima a su compañero golpeado...Sin duda los animales son grandes amigos
Jonah Hill
Comentarios
Tenista Rafael Nadal busca tercer cetro de campaña en Abierto de China