Publicación: 2016-07-01 22:04:51 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Tenista Reyes-Varela a segunda final consecutiva en Europa

Marbug, Ale., 1 Jul (Notimex).- El tenista Miguel Ángel Reyes-Varela avanzó a paso firme y ya está en su segunda final consecutiva de un torneo de

Marbug, Ale., 1 Jul (Notimex).- El tenista Miguel Ángel Reyes-Varela avanzó a paso firme y ya está en su segunda final consecutiva de un torneo de la gira del ATP Challenger junto al estadunidense Max Schnur ahora en Alemania.

La pareja ha tenido un buen acoplamiento luego de ganar el Milán la semana pasada han vuelto a mostrarse sólidos y con un juego decisivo para llegar a otra pelea por el titulo en un Challenger ahora en el Abierto de Marbug, que se disputa en la ciudad del mismo nombre con una bolsa a repartir de 42 mil 500 euros.

En la semifinal disputada hoy Reyes-Varela y Schnur dejaron fuera a la pareja segunda sembrada en el torneo compuesta por el polaco Tomasz Bednarek y el bielorruso Sergey Betov por parciales de 7-5, 5-7, finalmente en el desempate 11-9.

Ahora este sábado la pareja americana jugará por su segundo título en asociación ante el estadunidense James Cerretani y el austriaco Philipp Oswald, quienes son los máximos favoritos de la justa.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

CNN transmite porno por error
Posponen citatorio de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner
El volcán Popocatépetl reporta 324 exhalaciones de baja intensidad
Black Friday en Estados Unidos causa dos asesinatos
Nicki Minaj
Comentarios
Tenista Reyes-Varela a segunda final consecutiva en Europa