<+container:{"templates":{"allow":true,"level":[2]}, "name":"Encabezado"}+>

Publicación: 2016-09-22 22:13:27 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Tenistas cabezas de serie caen en segunda ronda de Abierto de Corea

Seúl, 22 Sep (Notimex).- La tenistas rumana Irina-Camelia Begu, primera favorita, la francesa Kristina Mladenovic (4) y la belga Kirsten Flipkens

Seúl, 22 Sep (Notimex).- La tenistas rumana Irina-Camelia Begu, primera favorita, la francesa Kristina Mladenovic (4) y la belga Kirsten Flipkens (6) quedaron a deber en el Abierto de Corea del Sur, luego de que dicha tercia sufriera sorpresivos tropiezos en sus respectivos duelos de segunda ronda.

En su turno, Camelia Begu tuvo un arranque incierto y cedió la iniciativa del encuentro a la raquetista eslovaca Jana Cepelova, quien después de dos horas y cinco minutos de partido se quedó con la serie en tres parciales por 6-3, 4-6 y 6-3.

Por su parte, la gala Mladenovic terminó con mismo destino, a pesar de haber iniciado con ventaja en el primer lapso y concluyó con caída en tres sets por 1-6, 6-2 y 6-4 ante la española Sara Sorribes Tormo, número 139 en el ranking mundial.

La misma suerte tuvo en la jornada de este jueves la belga Flipkens, quien no pudo meterse de lleno al partido y sucumbió luego de dos mangas corridas por 6-4 y 6-4 ante la rumana Patricia Maria Tig, tras una hora y 33 minutos de partido.

La única que pudo hacer valer los pronósticos para avanzar a los cuartos de final fue la rumana Monica Niculescu (5), quien se presentó con autoridad para despachar en dos parciales por 6-2 y 6-2 a su similar eslovaca Anna Karolina Schmiedlova.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

El 2016 podría ser el año más caluroso de la historia
Donald Trump implementará impuesto de 35% a empresas que salgan de EU
Transmisión en vivo: Ceremonia de Inhumación de Fidel castro en Santiago de Cuba
Pronóstico del clima en México hoy domingo 4 de diciembre de 2016
Dulce María
Comentarios
Tenistas cabezas de serie caen en segunda ronda de Abierto de Corea