Publicación: 2016-10-16 22:02:00 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Tenistas Cibulkova y Keys son últimas invitadas a finales de Singapur

San Petersburgo, EUA, 16 Oct (Notimex).- La tenista eslovaca Dominika Cibulkova y la estadunidense Madison Keys se convirtieron en la dos últimas

San Petersburgo, EUA, 16 Oct (Notimex).- La tenista eslovaca Dominika Cibulkova y la estadunidense Madison Keys se convirtieron en la dos últimas invitadas a las finales de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) 2016, a celebrarse en Singapur.

Keys, séptima en la clasificación mundial, hará su debut en las finales sobre suelo asiático, luego ingresar al top ten en junio, fecha en la que se convirtió en la segunda norteamericana en pertenecer a las diez mejores jugadoras del orbe, tras el ingreso de Serena Williams en 1999.

“He trabajado más que nunca este año, tanto dentro como fuera de la cancha, y estoy feliz de que mi esfuerzo esté rindiendo frutos”, explicó la raquetista en declaraciones para el sitio oficial de la WTA.

Por su parte, Dominika Cibulkova se hizo merecedora al último boleto del evento tras levantar este domingo el título del Torneo de Linz, Austria; con lo cual dejó a un paso de la calificación a la británica Johanna Konta.

“No puedo describir con palabras lo que significa clasificar a estas finales, después de una temporada dura el año pasado, 2016 ha sido increíble, de modo que esto ya es un sueño hecho realidad”, señaló la eslovaca.

Así, ambas se unieron a la alemana Angelique Kerber, la estadunidense Serena Williams, la rumana Simona Halep, la checa Karolina Pliskova y la española Garbiñe Muguruza para intentar conquistar el último trofeo de la campaña, mismo que defenderá la polaca Agnieszka Radwanska, ganadora de la edición 2015.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Video: Lionel Messi y Luis Suárez hacen reto de televisión japonesa
Últimas noticias: Miguel Ángel Yunes ofrece vales a saqueadores en Veracruz, hoy 5 de enero 2016
Reyes Magos tendrán transporte gratis toda la noche en la Ciudad de México
Transmisión en vivo: Enrique Peña Nieto dará mensaje a la Nación, hoy 5 de enero 2017
Diego Luna
Comentarios
Tenistas Cibulkova y Keys son últimas invitadas a finales de Singapur