Publicación: 2016-09-23 22:18:30 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Tenistas Jankovic y Tsurenko buscarán título de Torneo de Guangzhou

Guangzhou, Chn., 23 Sep (Notimex).- La tenista serbia Jelena Jankovic, segunda cabeza de serie, buscará refrendar su título en el Torneo de

Guangzhou, Chn., 23 Sep (Notimex).- La tenista serbia Jelena Jankovic, segunda cabeza de serie, buscará refrendar su título en el Torneo de Guangzhou luego de avanzar a la final en donde se verá las caras con la ucraniana Lesia Tsurenko.

La campeona defensora superó a la croata Ana Konjuh, tercera preclasificada en la contienda, durante la ronda semifinal. El enfrentamiento finalizó en dos parciales con marcador de 7-5 y 7-6 (9/7) luego de una hora con 44 minutos.

La originaria de Belgrado disparó seis saques incontestables, el doble que su adversaria, y empató en cuanto a efectividad en el quiebre ya que lo consiguió en cuatro de ocho ocasiones, mientras que sucumbió en tres de seis.

En el otro frente, Tsurenko cortó las aspiraciones de la estonia Anett Kontaveit luego de dos mangas rápidas que reflejaron 6-4 y 6-2 en los cartones y que terminaron después de solo una hora con 16 minutos.

Al encuentro por la corona, la ucraniana buscará revertir los pronósticos ya que contra Jankovic solo se ha enfrentado en una ocasión, en Indian Wells el año anterior, donde se retiró cuando se encontraba abajo por 6-1 y 4-1.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

El 2016 podría ser el año más caluroso de la historia
Donald Trump implementará impuesto de 35% a empresas que salgan de EU
Transmisión en vivo: Ceremonia de Inhumación de Fidel castro en Santiago de Cuba
Pronóstico del clima en México hoy domingo 4 de diciembre de 2016
Britney Spears
Comentarios
Tenistas Jankovic y Tsurenko buscarán título de Torneo de Guangzhou