Publicación: 2016-09-14 22:17:12 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Tenistas mexicanas superan primera prueba en tenis de mesa de Río

Río de Janeiro, 14 Sep (Notimex).- La pareja mexicana, integrada por Edith Sígala y María Paredes, superó la primera etapa en el torneo de tenis

Río de Janeiro, 14 Sep (Notimex).- La pareja mexicana, integrada por Edith Sígala y María Paredes, superó la primera etapa en el torneo de tenis de mesa, en la modalidad por equipos clase 4-5, de los Juegos Paralímpicos de Río 2016, al ganar a los representantes de Jordania.

Sígala y Paredes demostraron su poder en la mesa al superar al par jordano de Khetam Abuawad y Maha Barghouti, quienes estaban marcadas para llevarse la victoria.

En los dos primeros sets, las nacionales ganaron 11-9 y 11-6, luego la pareja de oriente medio se llevó el tercer y cuarto juego, por 6-11 y 11-13; pero en el quinto y definitivo México consiguió el triunfo por 11 a 4, para salir vencedoras en la modalidad de dobles.

Mientras que en la modalidad individual, María Paredes enfrentó a Abuawad, y el primero y segundo set fueron para la jordana con marcador 11-1 y 11-7, para el tercero la mexicana se empleó al máximo y logró la victoria por 11-7.

Ya en el cuarto, la jordana derrotó por 11-4 a Paredes y de esta manera llevarse el juego 3-1. Con este marcador la pizarra electrónica se empató a un tanto.

Ya en el tercero y definitivo “match”, la mexicana Sígala enfrentó a Barghouti, quien no tuvo reacción en el juego de la nacional, que con suma facilidad se llevó el marcador por 3-0 con parciales de 11-7, 11-6 y 11-3.

Al final, la pareja mexicana se hizo del triunfo en la modalidad por equipos de los Juegos Paralímpicos Río 2016 y buscará su pase a las semifinales frente a Suecia.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Incendio en club nocturno de Oakland eleva su número de víctimas a 50
Incendio en discoteca de Oakland deja al menos 9 muertos
Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba, su última parada
Día Internacional de las Personas con Discapacidad, hoy 3 de diciembre de 2016
Jonah Hill
Comentarios
Tenistas mexicanas superan primera prueba en tenis de mesa de Río