Publicación: 2016-08-03 22:22:10 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Tenistas mexicanos apuntan a cuartos de final para Río 2016

Río de Janeiro, 3 Ago (Notimex).- Los tenistas mexicanos Santiago González y Miguel Ángel Reyes Varela, que competirán en la modalidad de dobles

Río de Janeiro, 3 Ago (Notimex).- Los tenistas mexicanos Santiago González y Miguel Ángel Reyes Varela, que competirán en la modalidad de dobles en los Juegos Olímpicos Río 2016, admitieron que antes de hablar de medallas piensan en los cuartos de final.

González, de 33 años, reconoció que "debemos ser realistas, la idea es estar en los cuartos de final, es la meta, y al llegar a esa instancia cualquier cosa puede pasar", dijo a través del portal del Comité Olímpico Mexicano.

El veracruzano ocupa el lugar 52 en la clasificación de dobles, según la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP). Este año conquistó el Abierto de Memphis junto al polaco Mariusz Fyrstenberg.

A tres días de que comience el tenis olímpico, su compañero y con el que compartirá créditos en Río de Janeiro, Miguel Ángel Reyes Varela, sostuvo que "ya queremos que comience el torneo, hemos entrenado bien y vamos a echarle muchas ganas".

El jalisciense de 29 años se mantiene como la raqueta 110 del ranking internacional en dobles. En febrero alcanzó su logro más grande al calificarse a cuartos de final en el Abierto de Ecuador, en donde hizo dupla con el venezolano Roberto Maytín.

NTX/DMS/DTG/RIO16/MEX

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Últimas noticias: Muere Fidel Castro a los 90 años, hoy 25 de noviembre de 2016
Video: Elefante bebé se niega a dejar a su mamá muerta
Video: Perro llora cuando le dicen Peña Nieto
Wisconsin acepta recuento de votos de la elección presidencial en Estados Unidos
Britney Spears
Comentarios
Tenistas mexicanos apuntan a cuartos de final para Río 2016