Publicación: 2016-07-03 22:00:53 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Termina futbolista argentino pláticas con Rayados y queda descartado

Monterrey, 3 Jul (Notimex).- Aunque las negociaciones estaban avanzadas para que llegara como refuerzo del Monterrey, el defensa argentino Gabriel

Monterrey, 3 Jul (Notimex).- Aunque las negociaciones estaban avanzadas para que llegara como refuerzo del Monterrey, el defensa argentino Gabriel Mercado determinó cesar las pláticas y por ello quedó descartado para sumarse al equipo regiomontano de cara al Torneo Apertura 2016 del futbol mexicano.

“Les participamos que la tarde de hoy, el señor Gabriel Mercado rompió, en forma unilateral, el acuerdo que existía entre el propio jugador y nuestra institución”, informó el equipo mediante un comunicado.

“Aunque el acuerdo y las negociaciones se gestionaron en los tiempos y formas requeridos por el jugador y su representante, Mercado determinó la disolución de los arreglos por así convenir a sus intereses, mismos que en su oportunidad conciliaban debidamente con la oferta que nuestro club realizó”, explica el documento.

Ahora, Rayados de Monterrey continuará en la búsqueda de un elemento para reforzar el sector defensivo del plantel, ante la decisión del defensa que actualmente milita con el club argentino River Plate.

“Con esto, nuestra institución continuará con las gestiones necesarias para incorporar un jugador para resolver, cuanto antes, los requerimientos deportivos para el próximo torneo”, se añadió.

Mientras tanto, el equipo se encuentra dentro de su pretemporada y disputa actualmente la Copa Socio MX, en Estados Unidos, previo al arranque del próximo certamen del futbol mexicano.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video. Ñu reanima a su compañero golpeado...Sin duda los animales son grandes amigos
Humberto Moreira se lanza como candidato a diputado en Coahuila
Video: Hombre tira por las escalera del metro de Berlín a mujer
Por peregrinación a la Basílica de Guadalupe cerrarán estas calles en la Ciudad de México
Kaley Cuoco
Comentarios
Termina futbolista argentino pláticas con Rayados y queda descartado