Publicación: 2016-10-06 22:38:05 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

The 1975 pone a cantar a más de siete mil fans en el Pepsi Center

México, 6 Oct (Notimex).- La banda de rock británica The 1975 llegó a México para cautivar a siete mil 750 personas en el Pepsi Center, con

México, 6 Oct (Notimex).- La banda de rock británica The 1975 llegó a México para cautivar a siete mil 750 personas en el Pepsi Center, con éxitos como "Loving someone", "Robeers", "You" y "Paris", así como con una producción de primera generación.

Con proyecciones multimedia, lets multicolores y el escenario iluminado por luces rojas dieron la bienvenida al grupo juvenil The 1975, quienes abrieron su presentación con el tema "Love me", ante la euforia de cientos de jovencitas.

Entre imágenes de edificaciones de primer mundo, los jóvenes británicos enloquecieron al público con la interpretación de "Ugh", "Heart out" y "So far", temas que fueron coreados de principio a fin por sus fans, jóvenes entre 18 y 26 años.

Como era evidente, el público "milenial" disfrutó de la actuación filmando con sus teléfonos celulares, el objetivo, dar cuenta a través de sus redes sociales de su experiencia en el concierto y guardar para la posteridad la visita de los músicos británicos.

Las ovaciones tanto del público femenino como del masculino no se hicieron esperar ante los "sexys" movimientos de cadera del vocalista Matthew Healy, quien con cigarrillo en mano y en actitud desenfadada saludo a sus fans:

"¿Están bien?. Muchas gracias por venir (...) Nosotros somos The 1975", expresó con gran esfuerzo en español.

Otros de los temas que hicieron vibrar el Pepsi Center fueron "Change of Heart", "She's American", "Anobrain", "Menswear", "Ballad of my and my brain" y "Some body else". Este último tema merece mención especial, pus fue coreada al unísono mientras el vocalista de la banda contoneaba su cuerpo.

"Loving someone", "Robeers", "You", "Paris" y "Girls" fueron los éxitos que hicieron vibrar el recinto, donde más de una chica se desvaneció de la emoción por ver a su "rock star", el exceso de cerveza que bebió o por deshidratación.

"Muchas gracias. Estamos muy contentos de estar aquí", fue otra de las muestras de gratitud del joven músico.

Tras una breve ausencia del escenario, la banda regresó al entarimado para hacer sonar "Believe", tema en el que Matthew Healy colgó la bandera de México en el sujetador del micrófono.

La velada no podía concluir sin que interpretaran "Chocolate", canción que enloqueció al público.

"Despedimos a México así", pronunció antes de cantar "The sound", canción a la que le siguió "Sex", que cerró con broche de oro la romántica y energética velada.

"Muchas gracias. Prometo regresar", expresó en inglés y español antes de bajarse del escenario.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: ¡Avestruz se escapa y provoca caos vial en Tamaulipas!
Donald Trump ahora amenazó a BMW para que retire sus planes con México
El circo Ringling Bros anunció su cierre de operaciones tras 146 años de historia
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 15 de enero de 2017
Liam Hemsworth
Comentarios
The 1975 pone a cantar a más de siete mil fans en el Pepsi Center