Publicación: 2016-06-22 22:05:51 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

The Chamanas reconoce importancia de plataformas digitales de música

* La banda proveniente de Ciudad Juárez ofrecerá una actuación en el aniversario de Spotify México, 22 Jun (Notimex).- Sorprendidos por la

* La banda proveniente de Ciudad Juárez ofrecerá una actuación en el aniversario de Spotify

México, 22 Jun (Notimex).- Sorprendidos por la respuesta del público, The Chamanas, integrado por Amalia Mondragón, Héctor Carreón, Alejandro Bustillos y Paulina Ortiz, asegura que ante la fuerza y el poder que tienen las plataformas digitales, siguen en la búsqueda de aprender y experimentar con contenidos y música para conquistar a más fans.

En su visita a la Ciudad de México para celebrar el aniversario de una reconocida plataforma digital de música, Héctor, guitarrista de la banda fronteriza, señaló a Notimex, que con su disco "Once Once" han logrado estar en los mejores top de música de diferentes países, entre ellos Chile, Colombia y Guatemala, en los que han ocupando posiciones importantes.

De acuerdo con la lista de las visualizaciones de Spotify, la banda ha obtenido millones de reproducciones tanto con su cover "Purple Yellow Red and Blue", con el que obtuvieron más de tres millones de reproducciones, como con su tema "Dulce mal", que hasta ahora ha sido escuchada un millón y medio de ocasiones.

"La aceptación ha sido muy buena y hay gente que pide que vayamos a Colombia, Argentina y España. Muchas cosas están sucediendo, las redes y plataformas son muy poderosas y llegan a lugares inimaginables", comentó Héctor.

Aunque reconocen que han tenido mucha suerte a la hora de conectar con el público, los jóvenes originarios de Ciudad Juárez sostienen que también han trabajado mucho para posicionarse en esta industria de manera independiente, situación que no cambiarían pues les permite tener el control creativo de toda su música, videos y shows.

La agrupación se presentará esta noche en el Plaza Condesa, donde compartirán escenario con Enjambre, Chetes y Chemente Castillo, de Jumbo, en la fiesta de Spotify, y mañana llevarán su set de música al Foro Imperial.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

¿Por qué los medios no pueden publicar videos o fotos de niños y adolescentes?
Joven que disparó en escuela de Monterrey habría anunciado su crimen en el grupo de la "Legión Holk"
Popularidad de Enrique Peña Nieto es la más baja desde 1994; 9 de cada 10 mexicanos lo desaprueban
Video: Hombre que conducía en estado de ebriedad cachetea a mujer, lo apodan #LordCachetada
Yandel
Comentarios
The Chamanas reconoce importancia de plataformas digitales de música