Publicación: 2016-07-28 22:18:06 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

The Cranberries anuncia un tercer concierto en Cancún

Cancún, 28 Jul (Notimex).- Ante la gran demanda de boletos, la banda irlandesa The Cranberries abrió para el 28 de agosto próximo una tercera

Cancún, 28 Jul (Notimex).- Ante la gran demanda de boletos, la banda irlandesa The Cranberries abrió para el 28 de agosto próximo una tercera fecha en la serie de conciertos que ofrecerá en Cancún, donde ya tenía programadas dos presentaciones para el 26 y 27 de ese mes.

De acuerdo con un comunicado de prensa, los accesos para el nuevo concierto que ofrecerá la agrupación en un hotel de este destino turístico, famosa por éxitos como "Zombie" y "Promises" estarán disponibles a partir de este viernes.

La vocalista Dolores O'Riordan, el guitarrista Noel Hogan, el bajista Mike Hogan y el baterista Fergal Lawler, integrantes de la banda fundada en 1989, se presentarán en México en el marco de su gira internacional con la que celebran su regreso a los escenarios, tras una pausa de seis años.

The Cranberries cuenta con miles de seguidores en todo el mundo, sus grabaciones "Everybody else is doing it, so why can’t we?", "Bury the hatchet" y "No need to argue" han sido de las mejores posicionadas en las listas del Billboard 200.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Inglaterra aceleraría el Brexit en la Corte Suprema de Justicia
Pronóstico del clima en México, hoy 5 de diciembre de 2016
Hoy No Circula, hoy lunes 5 de diciembre de 2016
El 2016 podría ser el año más caluroso de la historia
Jonah Hill
Comentarios
The Cranberries anuncia un tercer concierto en Cancún