Publicación: 2016-10-05 22:38:29 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Thompson, Durant y Curry funcionan y Warriors gana 120-75 a Clippers

Oakland, EUA., 4 Oct (Notimex).- La combinación perfecta Klay Thompson, Kevin Durant y Stephen Curry condujeron esta noche a Warriors de Golden

Oakland, EUA., 4 Oct (Notimex).- La combinación perfecta Klay Thompson, Kevin Durant y Stephen Curry condujeron esta noche a Warriors de Golden State a una arrolladora victoria por 120-75 sobre Clippers de Los Ángeles.

Después de haber perdido por 93-97 ante Raptors de Toronto, el primer encuentro de pretemporada, de cara a la campaña 2016-2017 de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), el entrenador Steve Kerr hizo los ajustes necesarios para evitar otro revés y al mismo tiempo las críticas sobre el llamado “Súper equipo”.

El manjar de la velada fue la presentación del contratado Kevin Durant en la duela de Oracle Arena, ante los más de 19 mil fans de Warriors, y el alero respondió con 24:22 minutos de acción, anidó tres de cuatro disparos de tres puntos, contó siete rebotes, repartió siete asistencias, bloqueó en dos ocasiones y anidó 21 puntos.

Klay Thompson se llevó la noche con seis de nueve tiros anidados de tres puntos y metió 30 unidades en el aro, mientras Stephen Curry tuvo una velada discreta de solo 14 puntos en la canasta y Draymond Green de ocho.

Desde poco antes del final del tercer cuarto, el entrenador Steve Kerr sacó sus estrellas de la cancha y los demás minutos y todo el cuarto periodo alineó a suplentes y por ello el marcador no fue más escandaloso.

Anotación por cuartos

Clippers 19 14 18 24- 75

Warriors 35 36 31 18- 120

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Cucaracha entre en el oído de un joven en China
Video: Un elefante bebé juega durante horas con una llanta
Últimas noticias: Sismo de  6.4 sacude Indonesia, hoy 6 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de  5.8 sacude Trinidad y Tobago, hoy 6 de diciembre de 2016
Jay-Z
Comentarios
Thompson, Durant y Curry funcionan y Warriors gana 120-75 a Clippers