Publicación: 2016-08-10 22:09:39 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Tiendas Diconsa abren en Pueblo Mágico de Chignahuapan

Puebla, 10 Ago (Notimex).- Autoridades federales, estatales y municipales llevaron a cabo la inauguración de al menos tres tiendas de abasto rural

Puebla, 10 Ago (Notimex).- Autoridades federales, estatales y municipales llevaron a cabo la inauguración de al menos tres tiendas de abasto rural Diconsa, ubicadas en diversas localidades del Pueblo Mágico de Chignahuapan.

El gobierno municipal de Chignahuapan indicó que a partir de este día pobladores de la Sierra Norte de Puebla podrán disfrutar de los beneficios de esta tienda, principalmente de las comunidades de Acoculco, Jonuco Pedernales y San José Corral Blanco.

Agregó que en próximos días se abrirán más tiendas en las localidades de Llano Verde, Villa Cuauhtémoc, Acolihuia y San Antonio Matlahuacales, también pertenecientes al municipio.

De acuerdo con datos proporcionados por Ignacio Estrada Saucedo, coordinador Operativo de Diconsa Sur, el almacén rural de Chignahuapan es uno de los 16 almacenes que se encuentran en el estado de Puebla, desde el cual se abastece a un total de 81 tiendas de 13 municipios que están en el área.

Actualmente se cuenta con un total de mil 366 tiendas en el estado, las cuales se han abierto con base en las necesidades de las localidad y contando con el apoyo de las autoridades municipales para el establecimiento de las mismas.

Posterior a la inauguración se llevó a cabo también la entrega de focos ahorradores como parte del programa Ahórrate una Luz, a través del cual se otorga una caja con cinco focos ahorradores por habitante al presentar únicamente su recibo de luz actual.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Felina escala muro como profesional
Video: Ardilla roba luces navideñas
Gente formada en Metro Balderas de la Ciudad de México
Funcionario Público ofrece transporte gratuito para los XV años de Rubí
Jay-Z
Comentarios
Tiendas Diconsa abren en Pueblo Mágico de Chignahuapan