Publicación: 2016-10-12 22:00:50 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Tienen Blake y Ferrero exitoso debut en el Champions Tour de tenis

Monterrey, 12 Oct (Notimex).- El estadunidense James Blake y el español Juan Carlos Ferrero consiguieron un exitoso comienzo en el Champions Tour de

Monterrey, 12 Oct (Notimex).- El estadunidense James Blake y el español Juan Carlos Ferrero consiguieron un exitoso comienzo en el Champions Tour de tenis, que se efectúa dentro del Monterrey Open, al derrotar al australiano Mark Philippuossis y al chileno Fernando González, respectivamente.

En el primer set, el ex tenista Blake logró un buen desempeño en la cancha y ello le permitió conseguir los mejores dividendos, en virtud de que lo ganó con marcador de 6-4.

Sin embargo, para el segundo el ex raquetista australiano reaccionó y fue mejor que su contrincante para ganar 6-1, lo que obligó al tercer parcial, en el que el estadunidense ganó 10-8 para adjudicarse la victoria en el enfrentamiento.

El también ex tenista español Ferrero sostuvo un atractivo encuentro con el chileno Fernando González y prueba de ello es que conservaron su saque, por lo cual el partido llegó a estar 6-6.

Sin embargo, en la muerte súbita, el ex raquetista ibérico impuso condiciones para ganar 7-2 y adjudicarse la manga, mientras en la segunda todo fue totalmente distinto.

Esto último, porque Ferrero lució superior a su contrincante, se puso en ventaja de 5-0, su rival se acercó 5-3, pero a final de cuentas en el noveno juego el español ganó para dejar el definitivo 6-3.

Juan Carlos Ferrero vs Fernando González 7-6 (2), 6-3

James Blake vs Mark Philippoussis 6-4, 1-6 y 10-8

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Dulce María
Comentarios
Tienen Blake y Ferrero exitoso debut en el Champions Tour de tenis