Publicación: 2016-06-14 23:00:10 Por: sysadmin  Fuente: Associated Press

Tigres logran preservar delantera ante Medias Blancas

CHICAGO (AP) — Justin Upton bateó un doblete y produjo cuatro carreras, y los Tigres de Detroit lograron conservar esta vez la delantera para

El venezolano Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit, celebra con sus compañeros en la cueva, luego de anotar una carrera ante los Medias Blancas de Chicago, el martes 14 de junio de 2016 (AP Foto/Paul Beaty)

El venezolano Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit, celebra con sus compañeros en la cueva, luego de anotar una carrera ante los Medias Blancas de Chicago, el martes 14 de junio de 2016 (AP Foto/Paul Beaty)

CHICAGO (AP) — Justin Upton bateó un doblete y produjo cuatro carreras, y los Tigres de Detroit lograron conservar esta vez la delantera para imponerse el martes 11-8 a los alicaídos Medias Blancas de Chicago.

J.D. Martínez conectó tres de los siete dobletes de Detroit. Es la mayor cantidad de batazos de dos esquinas que los Tigres han disparado en esta temporada.

Una noche después de que dejaron escapar una ventaja de 7-0 para caer en 12 innings, los Tigres tomaron la delantera por 10-2 en el cuarto acto y se sobrepusieron a otra mala salida de Jordan Zimmermann (9-3).

Detroit consiguió su octavo triunfo en 10 compromisos.

Zimmermann recibió seis carreras —cuatro limpias— y ocho inatrapables en siete capítulos, pero recibió mucha ayuda.

El venezolano Miguel Cabrera bateó de 5-4 con dos dobletes por los Tigres, que pegaron ocho hits en siete entradas y embasaron un corredor en cada inning.

El mexicano Miguel González (1-2) necesitó 91 lanzamientos para sacar 10 outs. Admitió siete anotaciones y ocho indiscutibles, para que Chicago sufriera su 23ra derrota en 32 duelos.

Por los Tigres, el cubano José Iglesias de 4-2 con dos anotadas y una impulsada. El venezolano Cabrera de 5-4 con dos anotadas y una empujada.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abeu de 3-1 con una remolcada. El dominicano Melky Cabrera de 3-0 con una producida. El venezolano Avisaíl García de 4-2 con una anotada.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Gobierno de Tijuana decomisó 32 unidades Uber por no dar cuota al ayuntamiento
Guerra en Siria permite evacuación en Aleppo solo por "casos humanitarios"
Cuauhtémoc Blanco inició huelga de hambre para detener su destitución como Presidente Municipal
Sismo de 8.0 grados en Papúa Nueva Guinea provoca alerta de Tsunami
Jake Gyllenhaal
Comentarios
Tigres logran preservar delantera ante Medias Blancas