Publicación: 2016-07-24 22:05:22 Por: sysadmin  Fuente: Associated Press

Tigres y Medias Blancas reanudan el domingo juego suspendido

CHICAGO (AP) — Melky Cabrera remolcó a Adam Eaton con un sencillo que sentenció la victoria en el noveno inning, luego que el cerrador David

Personal del estadio desenrolla la lona durante un retraso por lluvia en la parte alta de la novena entrada del duelo entre los Medias Blancas de Chicago y los Tiigres de Detroit el sábado 23 de julio de 2016 en Chicago. (AP Foto/Paul Beat

Personal del estadio desenrolla la lona durante un retraso por lluvia en la parte alta de la novena entrada del duelo entre los Medias Blancas de Chicago y los Tiigres de Detroit el sábado 23 de julio de 2016 en Chicago. (AP Foto/Paul Beat

CHICAGO (AP) — Melky Cabrera remolcó a Adam Eaton con un sencillo que sentenció la victoria en el noveno inning, luego que el cerrador David Robertson toleró tres jonrones en la parte alta y los Medias Blancas de Chicago vencieron el domingo 5-4 a los Tigres de Detroit.

Chicago había consumado una victoria 4-3 al comenzar la jornada, gracias a un sencillo de Eaton en el noveno luego que el juego fuese suspendido la noche previa.

Robertson (2-2) se acreditó la victoria en ambos partidos, incluso pese a una floja actuación en el juego previsto para el domingo.

Toda la atención estuvo enfocada en Chris Sale, el pitcher de los Medias Blancas que debió abrir el sábado.

Sale recibió la orden de irse a casa y fue castigado por el club por destruir los uniformes de antaño con cuello que el equipo iba a usar. El juego fue interrumpido tres veces por tormentas durante la noche hasta que finalmente fue suspendido tras ocho innings, con el marcador empatado 3-3. Una vez reanudado, los Medias Blancas no tardaron en ponerle final.

El venezolano Avisail García abrió el noveno con un sencillo ante Justin Wilson (2-3), se robó segundo y anotó desde tercera mediante el sencillo de Eaton al izquierdo con dos outs.

Sin Sale, los Medias Blancas emplearon a seis lanzadores. El abridor Matt Albers toleró una carrera en dos innings, y Robertson sacó los últimos cuatro.

García conectó su primer jonrón desde el 28 de mayo por los Medias Blancas.

En el segundo juego, Robertson entró a relevar con ventaja 4-1 luego que el colombiano José Quintana había dominado hasta el séptimo y Eaton diese un jonrón de tres carreras. Pero los jonrones de Nick Castellanos y los emergentes Tyler Collins y Jarrod Saltalamacchia empataron en el noveno.

Primer juego:

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-0, una remolcada; y Víctor Martínez de 3-1. El cubano José Iglesias de 4-1.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Dioner Navarro de 3-1, una remolcada; y García de 3-2, dos anotadas y dos remolcadas. El dominicano Melky Cabrera de 4-1. El cubano José Abreu de 4-0.

Segundo juego:

Por los Tigres, Cabrera de 2-0; y Martínez de 4-1.

Por los Medias Blancas, Cabrera de 5-1, una remolcada. Abreu de 3-2, una impulsada. Los venezolanos Navarro de 4-2, una anotada; y Carlos Sánchez de 4-0.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Últimas noticias: Diego Cruz, uno de Los Porkys será extraditado a México por España, hoy 2 de diciembre de 2016
Donald Trump elige a James Mattis como jefe del Pentágono
¿Cuándo abre la pista de hielo en el Zócalo de la CDMX?
Precio del dólar en México, hoy 2 de diciembre de 2016
Scarlett Johansson
Comentarios
Tigres y Medias Blancas reanudan el domingo juego suspendido