Publicación: 2016-06-20 22:04:51 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Los Tigres del Norte y Diego Torres unen su talento en “La Voz México”

* Laura Caro y Gustavo Lara fueron robados y continúan en la competencia México, 20 Jun (Notimex).- Los Tigres del Norte y el cantante argentino

* Laura Caro y Gustavo Lara fueron robados y continúan en la competencia

México, 20 Jun (Notimex).- Los Tigres del Norte y el cantante argentino Diego Torres, fusionaron su talento en la quinta temporada de “La Voz... México”, en la que Marco y Rick, Valentina, Jimena, Eva, Yuliana, Enrique, José, Lucho y Manu,avanzaron a la siguiente etapa.

Este domingo se llevó a cabo la tercera noche de batallas, la cual tuvo grandes momentos musicales, entre ellos, el dueto entre los autores de “La puerta negra” y el intérprete de “Color esperanza”: juntos cantaron “Mi buena suerte”.

El público también se deleitó con las voces singulares de Gloria Trevi y Manuel Carrasco, quienes interpretaron “Ya no”.

La primera batalla la protagonizaron el dueto Rick y Marco, y Rodolfo Gug, entonaron el tema “Otra como tú” y Los Tigres del Norte nombraron al dúo como vencedor.

Anira y Valentina Batta, del equipo del colombiano J Balvin, fueron las siguientes en la competencia y, con la canción “Come on feel the noise”, Batta se mantiene en el “reality”, se informó en un comunicado.

“Mujer contra mujer” fue el tema que interpretaron Feer Paz y Jimena Villareal, del equipo del español Alejandro Sanz, quien decidió quedarse con Jimena.

Gracias a su interpretación de “Sólo le pido a Dios”, Eva Kabande le ganó a Gaby León en lo que respecta al grupo de “La Trevi”.

Por otra parte, Yuliana Martínez y Laura Caro se enfrentaron en el escenario con el sencillo “Don´t leave me this way”. J Balvin eligió a Yuliana pero Caro sigue en la competencia ya que fue robada por Gloria.

Después de que Los Tigres del Norte eligieran a Enrique Ramírez en la batalla contra Ángel Medina; cantaron “Sólo con verte”, “La Trevi” fingió un desmayo en el escenario debido a la difícil decisión que supuso la elección entre José Talamantes y Gustavo Lara tras cantar “Me dediqué a perderte”; al final se quedó con José, aunque Gustavo fue robado por el reguetonero.

Para la última batalla de la noche, Sanz le propuso a Lucho y Manu Negrete convertirse en dueto debido a su gran interpretación de “La vida entera”, ambos aceptaron y juntos, avanzaron a la siguiente etapa.

El 26 de junio se llevará a cabo la cuarta y última batalla de “La Voz... México”, programa que se transmite todos los domingos por el Canal de las Estrellas.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

¿Por qué los medios no pueden publicar videos o fotos de niños y adolescentes?
Joven que disparó en escuela de Monterrey habría anunciado su crimen en el grupo de la "Legión Holk"
Popularidad de Enrique Peña Nieto es la más baja desde 1994; 9 de cada 10 mexicanos lo desaprueban
Video: Hombre que conducía en estado de ebriedad cachetea a mujer, lo apodan #LordCachetada
Yandel
Comentarios
Los Tigres del Norte y Diego Torres unen su talento en 'La Voz México'