Publicación: 2016-10-15 23:00:44 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Los Tigres del Norte envían mensaje a estadunidenses en México

Por José Romero Mata. Enviado San Diego, 15 Oct (Notimex).- Los Tigres del Norte llamaron hoy a los estadunidenses que residen en México a impedir

Por José Romero Mata. Enviado

San Diego, 15 Oct (Notimex).- Los Tigres del Norte llamaron hoy a los estadunidenses que residen en México a impedir que Donald Trump sea el próximo presidente de Estados Unidos.

“Les pedimos que se sumen a nuestro llamado y no permitamos que gane un personaje del que no quiero decir ni su nombre, pero que nos ha ofendido a todos”, expreso Jorge Hernández, líder de la agrupación.

“Sabemos que hay dos millones de estadunidenses en México y que ellos podrían ya estar votando vía internet o por correo”, explicó el intérprete en entrevista con Notimex.

El vocalista de Los Tigres del Norte dijo que “no queremos tener en Estados Unidos un presidente racista”, por eso “estamos listos para seguir trabajando con la candidata Hillary Clinton”, a quien calificó como “nuestra única esperanza”.

Hernández habló para Notimex al término del concierto “RiseUP AS ONE”, realizado este sábado en la frontera entre la ciudad estadunidense de San Diego y la mexicana Tijuana.

“Con este concierto demostramos que nos podemos unir en una sola voz y que podemos estar juntos esta noche. Ojalá no solo sea este concierto y sigamos como un bloque de latinos fuerte y poderoso”, agregó Hernández.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Gemelas separadas al nacer se reúnen 10 años después
Video: Carlos Tevez se despide de los hinchas de Boca Juniors
Encuentran a zorro congelado por el intenso frío
Polémica: No hay prueba de que Nutella causa cáncer
Diego Luna
Comentarios
Los Tigres del Norte envían mensaje a estadunidenses en México